Ideas para un fondue de chocolate

Escrito por raleigh hansman | Traducido por alejandra medina
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para un fondue de chocolate
El fondue de chocolate siempre es una buena opción para el postre. (fondue chocolat 2 image by seccotine from Fotolia.com)

El fondue de chocolate es un postre delicioso que hará que tus invitados quieran probarlo. Ya sea que uses una fuente o un arreglo tradicional de fondue, esto será algo que disfrutarán todos los amantes del chocolate. El fondue de chocolate se puede combinar con gran variedad de deliciosos alimentos para crear un postre que llamará la atención de todos los amantes de lo dulce. No importa si te gustan las frutas o los dulces, hay una opción de fondue de chocolate ideal para ti.

Otras personas están leyendo

Los favoritos de las fogatas

Aquellas noches frescas alrededor de una fogata junto con dulces de malvaviscos se pueden recrear con una noche de fondue de chocolate. Luego de calentarlo, pero no demasiado, estarás listo para empezar. Coloca unos cuantos malvaviscos grandes en la punta de una brocheta de fondue y sumérgela directamente en el chocolate durante cinco segundos. Después retírala del fondue de chocolate y deja que se endurezca por un momento. Coloca el malvavisco cubierto con chocolate entre dos galletas integrales y disfruta.

Si quieres un postre aún más dulce, primero sumerge las galletas en el fondue de chocolate y deja que se endurezcan. Luego de sumergir el malvavisco en el chocolate, colócalo entre las galletas cubiertas con chocolate. ¡Es muy dulce y delicioso!

Trozos de frutas

Las fresas cubiertas con chocolate han sido un postre apreciado durante mucho tiempo. Pero, ¿qué tal otras frutas cubiertas de chocolate? El fondue de chocolate con una selección de frutas puede satisfacer a cualquier amante de lo dulce.

La piña, el mango, el melón dulce y el melón valenciano se pueden cortar en pedazos pequeños y colocarse en una brocheta. Sumerge los pedazos de fruta en el fondue de chocolate de cinco a siete segundos. Retira y deja que se endurezca antes de comerlo.

Las fresas, cerezas y uvas también son buenas opciones para el fondue de chocolate. Como estas frutas son individuales, puedes comprarlas, lavarlas y usarlas de inmediato. Debido a que son frutas de tamaño pequeño, se necesita menos tiempo para cubrirlas con el fondue de chocolate. Deja las cerezas, uvas y fresas al final de la brocheta sólo durante tres segundos. Esto evitará que la fruta se ablande demasiado.

Dos opciones de chocolate

Tradicionalmente, el fondue de chocolate es de color marrón oscuro y de sabor semi amargo. Aumenta tus opciones de fondue de chocolate al añadir chocolate blanco. Al tener dos fondues de diferentes chocolates, los invitados y miembros de la familia podrán crear combinaciones deliciosas. Por ejemplo, las fresas esmoquin pueden hacerse al sumergirla primero en chocolate blanco y después sólo una parte en chocolate marrón.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles