Ideas para fotografías de Navidad

Escrito por cassandra mathers | Traducido por adrian aguado galindo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para fotografías de Navidad
Haz que tu fotografía navideña destaque del resto tomando una imagen increíble. (Martin Poole/Photodisc/Getty Images)

Una fotografía de Navidad cuidadosamente planeada es una oportunidad para compartir un momento emotivo con tu familia, y para difundir el espíritu festivo. Si quieres evitar las prisas el momento de tomar una fotografía navideña durante la parte más activa de la temporada, puedes probar algo interesante y tomar tu fotografía de Navidad en la playa, durante tus vacaciones de verano.

Otras personas están leyendo

Fotografías navideñas tradicionales.

Las fotografías navideñas tradicionales son clásicas y funcionan de maravilla para una tarjeta navideña. Coloca a tu familia alrededor del árbol de Navidad. Quizá desees usar una habitación oscura de modo que las luces del árbol brillen, pero asegúrate de tener suficiente iluminación para que se vean los rostros. Puedes hacer que todos vistan ropas de invierno y salgan a dar un paseo en trineo. Toma muchas fotografías que reflejen la diversión que un paseo en trineo significa para tu familia. Esto da como resultado una tomas de acción con tema navideño magníficas.

Fotografías de tus vacaciones

Olvídate del frío y de la nieve de Diciembre, recuerda la diversión y el sol del verano usando una fotografía de tus vacaciones. Utiliza tomas de tu familia en la playa o algún otro sitio en exteriores. Si deseas hacer planes por adelantado, una toma de tu familia en la playa usando trajes de baño y gorros de Santa Claus da como resultado una imagen atrevida, el mismo resultado se obtiene de una toma mientras abren los obsequios navideños debajo de una enorme secuoya de California. Para la fotografía navideña perfecta, puedes buscar una playa cerca de una colina, pide a tus niños que escriban "Feliz Navidad" sobre la arena en letras enormes y después toma tu fotografía mientras apuntas hacia abajo con tu familia saludando a un lado del mensaje navideño.

Navidades de tiempos pasados

Con un poco de planificación, puedes crear una escena navideña del pasado. Espera hasta que pase la semana de Halloween, cuando las tiendas de disfraces reciben todos los atuendos rentados y elige un tema para tu familia. Después haz que posen en escenas típicas de la festividad, puede ser la decoración del árbol de Navidad, intercambio de regalos o comiendo galletas. Tus amigos quedarán sorprendidos cuando vean a una familia del antiguo Egipto de pie, confundidos, junto a un árbol de Navidad, o una familia medieval sacudiendo con frustración un puñado de luces navideñas medio encendidas. Usen disfraces de vikingos atacando un adorno que parezca un reno, como si lo cazaran. Esta opción le permite a los niños hacer cosas creativas y divertirse en el proceso.

Fotografías tipo historieta y otras historias

Algunas veces no es posible hacer que todos los miembros de la familia que quieres aparezcan en la misma fotografía, especialmente cuando algunos de tus hijos son estudiantes universitarios o los niños viven con diferentes padres. Una solución, es elegir un chiste o historia corta fácilmente identificable y hacer una historieta cómica. Debes lograr que cada toma cuente una parte de la historia y asignar a cada miembro de tu familia un personaje. Esto permite que algunas de las tomas puedan ser realizadas por familiares que viven muy lejos y que las envíen por correo a la persona a cargo de colocar las fotos en orden para crear la historia.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles