Hobbies

Ideas y fotografías para hacer pintura facial

Escrito por carl hose | Traducido por reyes valdes
Ideas y fotografías para hacer pintura facial

La pintura facial es un arte que te permite expresar tu personalidad creativa.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

La pintura facial es disfrutada tanto por niños como adultos en ferias y carnavales. Mucha gente la usa con sus disfraces de Halloween, en lugar de usar una máscara. Con la variedad de colores y pinturas faciales lavables disponibles y un poco de imaginación, puedes pintar trabajos originales de arte en la cara de todos.

Otras personas están leyendo

Básicos de la pintura facial

Sin importar el diseño que pintes, la técnica básica para pintar rostros sigue siendo la misma. Además de la pintura que uses, un lápiz delineador será necesario. Antes de pintar un diseño en el rostro, dibuja en papel la cara que pintarás sobre la piel de la persona que vas a pintar. Usa un delineador de color claro para este proceso y así evitarás que interfiera con tu diseño. También necesitarás algo de polvo ligero para ayudarte a fijar tu diseño y prevenir que se corra. Puedes comprar pinturas cosméticas en una tienda de pasatiempos. Son seguros para la piel, por lo tanto, son las pinturas adecuadas para usar.

Animales

Usa una fotografía de tu animal favorito y recrea el rostro del animal en la cara de alguien. Un tigre, un león, una serpiente, un león o un leopardo, todas son buenas opciones. Pinta el color base del animal en la cara primero, luego usa negro o café oscuro para resaltar los detalles de los ojos o agrega los bigotes y escamas. Mezcla tonos oscuros y claros del color elegido para obtener un efecto más natural.

Monstruos y criaturas místicas

Los monstruos y criaturas de la mitología son buenos modelos para la pintura facial. Estos diseños involucran un rango de colores, del blanco al verde. Mezclar colores te permitirá crear mejores efectos de la criatura. Por ejemplo, si quieres pintar un rostro de Frankenstein, una capa de pintura verde mezclada con un poco de negro puede lograr un efecto más realista y aterrador que usar solo verde brillante. Las hadas, duendes y seres mariposa son divertidos de crear también. Usa un poco de brillo en polvo en esos diseños (aplicándolo mientras la pintura está todavía húmeda) para agregar un toque brillante.

Accesorios de la pintura facial

Los accesorios van bien con los diseños de pintura facial y ayudan a darle vida al diseño. Si pintas un rostro de princesa o mariposa, una tiara brillante o una varita mágica serían una buena adición. Para los animales, garras en los dedos darán vida al diseño de la pintura facial. Aplica un poco de pintura en las manos para hacer que combinen con el diseño de la cara.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media