Ideas para un gabinete de tocadiscos estereofónico

Escrito por george n. root iii | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Ideas para un gabinete de tocadiscos estereofónico

Las viejas consolas de televisión se pueden convertir en gabinetes de tocadiscos.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Para determinar qué tipo de gabinete deseas para tu tocadiscos estereofónico, puedes irte a lo retro o utilizar las ideas más contemporáneas. Mientras el tocadiscos esté nivelado y estable dentro de su gabinete, el tipo de mueble que utilices no afectará al sonido. Eso significa que puedes abrir tu imaginación y crear un armario a medida para tu tocadiscos que se adapte a tu decoración personal.

Otras personas están leyendo

Compartimentos de televisión

Un gabinete de apariencia retro y popular es un antiguo compartimento de televisor que fue popular desde la década de 1950 hasta principios de la década de 1980. Algunos muebles de la televisión del compartimento incluso tenían las puertas en el frente para crear un aspecto de televisor parecido a un mueble hasta que llegaba el momento de verlo. Para utilizar uno de los compartimentos de estos viejos aparatos como un armario para tu tocadiscos estéreo, retira el tubo de imagen del televisor y su sistema electrónico del interior del gabinete y arma un área de estanterías dentro del antiguo compartimento, adonde podrás colocar tu tocadiscos. Si el gabinete no tiene puertas en la parte frontal, entonces considera la instalación de las mismas haciendo que combinen con el color del compartimento para conseguir una apariencia de mobiliario. También puede ser más fácil acceder a tu tocadiscos si has dejado abierta la parte superior del compartimento sacando la sección de arriba fuera de la consola y poniendo bisagras en la parte posterior.

Módulos de estantería

Un gabinete de tocadiscos estereofónico más contemporáneo se puede hacer de un módulo de estantería con cajones en éste. Un centro de entretenimiento básico puede ser tu gabinete tocadiscos si pones el plato giratorio donde la televisión normalmente se encuentra. Luego, colocas los componentes del estéreo en las estanterías que rodean el artefacto.

Armario

Los armarios con cajones grandes extraíbles pueden ser el Lugar ideal para ocultar tu tocadiscos estéreo. Coloca éste en el cajón extraíble más grande del armario y el resto del estéreo a lo largo del interior del mueble. Cuando cierres la puerta del armario, éste se verá como cualquier otro mobiliario. Para suministrar la circulación de aire en un armario cerrado, abre pequeños agujeros en los puntos que puedan estar ocultos por el equipo y otras piezas que estén siendo almacenadas junto con el tocadiscos.

Secreter

Los escritorios con cubierta enrollada tienen un aspecto rústico y colonial incluso para los que se les crearía un mueble para tocadiscos estereofónico extraño. Mientras que la parte superior laminada cubra el plato giratorio con cuidado, entonces esto puede ser una forma agradable para presentar el tocadiscos. Pon tu colección de discos en la sección alta de la mesa y coloca cualquiera de los accesorios del tocadiscos en los compartimentos.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media