Ideas para galletas en forma de corazón de San Valentín

Escrito por kimberly ripley | Traducido por jaime alvarez
Ideas para galletas en forma de corazón de San Valentín

Galletas en forma de corazón para San Vañentín.

OlgaPink/iStock/Getty Images

Las galletas en forma de corazón son una tradición para el Día de San Valentín. Las panaderías suelen agotar la existencia de estas delicias y mucha gente hace las propias en casa. Intenta una o varias de las siguientes variaciones de la galleta en forma de corazón tradicional de San Valentín. Estas opciones sin duda complacerán a cualquiera para ganar tu corazón, o tal vez sólo tus galletas.

Otras personas están leyendo

Doblando

Crea galletas sándwich en forma de corazón duplicando las galletas de corazón y esparciendo un delicioso relleno entre las dos. En lugar de decorar las galletas en los rojos y rosados ​​tradicionales asociados con la festividad, sé intrépido con chocolate. Esparce glaseado de chocolate oscuro entre dos corazones de azúcar o galletas de mantequilla. Esparce glaseado blanco en el exterior de uno de los corazones y espolvorea láminas de chocolate negro. Rasura el chocolate fácilmente usando un pelador de verduras o rallador de cocina.

Galleta en un palo

Corta en forma de corazón la masa de galletas con chispas de chocolate. Antes de hornear, inserta un palo de paleta en la base de cada galleta. Una vez que las galletas se hayan enfriado durante aproximadamente un minuto, espolvorea azúcar confitada sobre ellas. Envuelve cada galleta individualmente en celofán decorativo (disponible en las tiendas de artesanía) y ata con un listón de color rosa o rojo.

Pinta tus corazones

Corta en forma de corazón la masa de galleta de azúcar. Antes de entrar en el horno, mezcla un poco de pintura para galleta y diviértete diseñando cada galleta. Puedes incluso escribir tu propio mensaje del Día de San Valentín en las galletas si lo deseas. Hornea las galletas como se indica después de la pintarlas. La receta de la pintura para galletas bastante básica. Mezcla 1 yema de huevo, 1 cucharadita de agua y suficiente colorante de alimentos para lograr el tono exacto del color que deseas. Utiliza un pincel limpio y nuevo de artista para decorar las galletas en forma de corazón de San Valentín.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media