Ideas para ganar dinero fácilmente

Escrito por rick suttle Google | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para ganar dinero fácilmente
Hay muchas maneras de ganar dinero fácilmente.

Todos pueden necesitar dinero extra. Algunas personas lo necesitan para comprar una computadora o una gran pantalla de televisión, mientras que otras lo requieren para complementar sus ingresos. Cualquiera que sea el caso, hay muchas maneras de ganar dinero fácilmente. Es sólo cuestión de hacer un poco de investigación y comenzar.

Otras personas están leyendo

Elige una idea para ganar dinero

La mayoría de la gente comienza buscando ideas para ganar dinero en Internet. Probablemente es la herramienta más fácil y disponible. El problema es tratar de distinguir entre la basura o "estafa" y los artículos o ideas legítimas. Es importante conocer la diferencia entre un anuncio disfrazado como un artículo y un artículo real. Estos anuncios están diseñados para llamar la atención y atraer a las personas. Algunos pueden ser muy tentadores porque sus promociones se centran en grandes promesas y potenciales ganancias.

La mejor manera de encontrar oportunidades es ir a la biblioteca y buscar libros sobre cómo ganar dinero rápidamente. Hay varios de ellos. No leas el libro si se enfoca en mercadotecnia por correo o Internet. Busca libros con ideas simples como la venta en pequeños mercados, servicio para el cuidado del césped, escribir por una tarifa, etc.

La lluvia de ideas es otra forma para generar ideas sobre cómo ganar dinero fácil. Piensa en las áreas donde hay una posible necesidad. Hay muchos servicios que se pueden ofrecer. Habla con la gente y pregúntales si conocen a alguien que esté ganando dinero extra.

Ideas para ganar dinero fácil

Aquí hay algunas maneras para ganar dinero extra de inmediato:

Una de las maneras más rápidas de ganar dinero extra es anunciar artículos viejos en el periódico. Esto funciona bien para las personas que tienen una gran cantidad de muebles, colchones, electrónicos, etc. La gente compra casi cualquier cosa que se anuncia en los clasificados.

Una venta en la cochera es otra manera rápida de ganar dinero. Ya que es un evento que se lleva a cabo en el vecindario, puedes atraer a muchas personas. Puedes pagar por un anuncio y pegar folletos en los postes de teléfono y en los tablones de anuncios de los supermercados.

El reciclado de papel, plástico o aluminio es otra idea. Hay centros de reciclaje que pagan en efectivo por estos materiales desechables. El reciclaje de papel se puede hacer en el vecindario. El periódico que se junta en una semana, es mucho papel en sólo una casa. Multiplica eso por 20 o 30 personas. Sólo hay que poner folletos informando a la gente que día se realizará la recolección de papel. Proporcionales cajas etiquetadas con la frase " Papel Reciclado". Después, intercambia el papel por dinero en efectivo en los centros de reciclaje.

Hay muchos pequeños negocios que necesitan limpiadores de ventanas. La mayoría de la gente inicia este negocio visitando o llamando a potenciales clientes. Se necesitan algunos suministros básicos, tales como una solución de limpieza de cristales y un limpia vidrios. Puedes utilizar sillas para alcanzar las ventanas más altas, por lo que una escalera no siempre es necesaria.

El cuidado de plantas es un negocio en crecimiento. Ya sea que la gente tenga plantas vivas o artificiales, a menudo no tienen tiempo para regarlas o limpiarlas. Visita el vecindario y pregunta si alguien necesita de este servicio. Publicítate. Las oficinas son otro lugar para ofrecer el servicio. Las ganancias serán mayores pero requerirá un mayor compromiso.

La limpieza de casas o de alfombras es algo que a menudo la gente no tiene tiempo de hacer. Esto sólo requiere un poco de publicidad y algunos suministros.

Comienza a pasear perros. La mayoría de las parejas trabajan hoy en día. Busca una media docena de perros que puedas pasear durante la semana, esto te puede dar dinero extra. Servicios adicionales pueden incluir la limpieza y cuidado de las mascotas.

Consulta centros de convenciones. Durante los grandes conciertos y eventos, estos lugares necesitan ayuda adicional. Los horarios son flexibles y además pagan bastante bien.

Para aquellos que tienen una maestría, ser un maestro sustituto es una opción. Algunos maestros sustitutos trabajan todos los días. Ponte en contacto con el distrito escolar local.

Las agencias de investigación de mercadotecnia siempre están buscando personas para que participen en grupos focales, y pagan bien. Empieza contactando a algunas de estas empresas y regístrate para el siguiente grupo focal. Los compradores misteriosos también ganan bien. Ponte en contacto con las empresas para estas oportunidades. No caigas en estafas.

Hay muchas empresas como Avon, Home Interiors y Watkins que utilizan la venta directa. Siempre están buscando nuevas personas. Los horarios son flexibles.

Toma fotografías y véndelas a agencias. Éstas son fáciles de encontrar en Internet y pagan regalías.

No es difícil iniciar un negocio de banquetes de medio tiempo. Las personas requieren estos servicios para aniversarios, grandes fiestas y otros eventos importantes. Puedes comprar la comida en Sam´s o Wal-Mart. Revisa cuánto cobran otros negocios de banquetes y se competitivo.

Si eres bueno para reparar cosas, puedes conseguir trabajo como parte del personal de mantenimiento. Promociónate a través de folletos y anuncios en los periódicos.

Las pizzerías siempre están buscando repartidores. Esto puede ser una forma de ganar dinero extra.

Para aquellos que tienen una habilidad especial, los trabajos independientes son una gran manera de ganar dinero extra. No es inusual ganar unos pocos miles de dólares al mes por un proyecto.

EBay y Yahoo son buenos lugares para vender artículos. Algunas personas toman fotos de sus productos y los venden en línea.

Cualquiera que haya estado en el mundo de los negocios puede ser consultor de proyectos. Esto puede ser una carrera de tiempo completo.

Busca centros donde puedas vender tu sangre. Por lo general, pagan de US$10 a US$35 por donación. Lo malo es que sólo se puede donar sangre cada dos meses como máximo.

Cuándo iniciar un negocio

Algunas personas tienen mucho éxito con su forma de ganar dinero, por lo que empiezan un negocio. Esta es una decisión que se basa en la situación actual de empleo de cada persona y el deseo de dejar un trabajo. Los que están desempleados pueden ser más propensos a considerar la idea de tener su propio negocio que los que tienen un buen trabajo y no quieren dejarlo. Los ingresos de jubilación también pueden ser otro factor.

Empezar un negocio requiere de mucho tiempo y compromiso. Con el tiempo, el negocio se expandirá y será necesaria una mayor inversión. También se debe tomar en cuenta a la competencia. Lo mejor es tomar esta decisión cuando los ingresos comiencen a incrementarse y cuando hayas obtenido más experiencia en tu nueva carrera.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles