Hobbies

Ideas de garabatos para decorar un libro de recuerdos con un bolígrafo

Escrito por brandy pohl | Traducido por jaime alvarez
Ideas de garabatos para decorar un libro de recuerdos con un bolígrafo

Practica garabatos en una hoja aparte, una vez perfeccionados añádelos al diseño de tu libro de recuerdos.

Photodisc/Photodisc/Getty Images

Garabatear es un estilo de forma libre de dibujar. Es una extensión de tu personalidad y creatividad. Barato y sin pretender ser perfecto, el garabateo añade fantasía y elegancia a los diseños de los libros de recuerdos. Es algo que es tan natural que muchas personas ni siquiera saben que lo están haciendo. La gente empieza a garabatear ya en la escuela primaria -llenado páginas del cuaderno con dibujos al azar de libre expresión. Usa esa creatividad y ponla en las páginas de tu libro de recuerdos para crear los acentos que lo harán único.

Bordes y esquinas de página

Los bordes de página añaden un toque final a los diseños de los libros de recuerdos. Haz garabatos a mano alzada directamente en el fondo de la página o añádelos a pegatinas y papel que ya sean utilizados como bordes. Incluso unos garabatos pequeños pueden cambiar la sensación de una página. Si tienes miedo de cometer un error a mano alzada, utiliza una plantilla para la base de tu borde y adorna con más garabatos. Ondas, zigzags, guiones, enredaderas, líneas verticales u horizontales hacen bordes ideales. Los garabatos en la esquina de las páginas pueden acentuar tu tema y ayudar a utilizar la página completa de tu diseño.

Títulos con letras a mano

Los títulos de tu puño y letra añaden un toque auténtico a tu diseño. A veces simplemente no tienes la fuente correcta en tu colección de pegatinas, transferencias por frotado o tallado para los títulos. Cuando esto suceda, haz tu propia fuente de garabatos. Dibuja una línea delgada con lápiz como guía para mantener tus letras rectas y bórrala después de que hayas terminado tu título. Las plumas de punta fina sostenidas en un ángulo de 45 grados son ideales para las letras de caligrafía, mientras que las plumas de punta de aleta son mejores para añadir rizos, puntos y corazones a las cartas ordinarias.

Lunares y remolinos

Los garabatos al azar son perfectos para llenar el espacio muerto en una página. No necesitas adornos caros, pegatinas y troquelados para darle vida a una página. Para añadir un toque festivo a tu página intenta garabatear estrellas, lunares, remolinos o dibujos al azar. Los marcadores de punta delgada funcionan bien para los garabatos. Primero dibuja ligeramente tu garabato, y una vez que se seque la tinta repasa de nuevo con el mismo bolígrafo u otro color para acentuarlo.

Marcos para fotografías

Garabatear un marco para fotos amenizará una fotografía. Si no puedes encontrar el papel perfecto para utilizar como tapete, tan sólo haz a mano alzada guiones, puntos, ondas, zigzags o tus propias líneas finas y gruesas para crear tu propio marco. Las posibilidades son infinitas en cuanto a lo que puedes dibujar para hacer un marco de fotos. ¿Tienes un diseño temático de mascota? Garabatea rostros de gatos pequeños o impresiones de patas alrededor de la fotografía de ti y tu gato. ¿Tienes una foto de cumpleaños de un niño? Garabatea velas de cumpleaños o pequeños pasteles alrededor de la foto para hacerla festiva.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media