Hobbies

Ideas de gelatina o de pudin para niños

Escrito por zora hughes | Traducido por sebastian castro
Ideas de gelatina o de pudin para niños

La gelatina toma fácilmente la forma de cualquier molde que uses.

Goodshoot RF/Goodshoot/Getty Images

El pudin o la gelatina son postres estadounidenses clásicos amados tanto por niños como por adultos. Mientras que la gelatina y el pudin a menudo se usan para hacer moldes de gelatina elaborados o sofisticados postres con pudin, los niños disfrutan los postres simples con esos dos ingredientes. Debido a la cantidad de sabores y colores brillantes disponibles y la versatilidad de ambos postres, los padres podrán crear un postre de gelatina o pudin que sus niños amarán.

Otras personas están leyendo

Tazas de tierra

Para este postre clásico para los niños, mezcla un paquete de pudin de chocolate de 3,9 onzas (110 ml) con dos tazas de leche fría, mezclando con un mezclador de alambre. Deja asentar por cinco minutos para que se espese. Mezcla 1,8 onzas (50 ml) de cobertura batida y pásalo con una cuchara a tazas individuales. Esparce galletas de chocolate molidas (la "tierra") encima del pudin en una capa gruesa. Coloca un gusano de gomita sobre cada una de las tazas con tierra y sírvelo. Tamién puedes esconder más gusanos de gomita dentro del pudin.

Tazas de acuario

Los peces de gomita parecen estar nadando en el este postre de gelatina azul. Agrega tres cuartos de taza de agua hirviendo a una gelatina azul de fresa mezclando por dos minutos hasta que la mezcla se disuelva completamente. Agrega una taza y un cuarte de cubos de hielo molidos a la gelatina y mezcla. Quita cualquier hielo que no se haya derretido y refrigera hasta que haya quedado levemente espesa. Agrega un manojo de frutillas cortadas en cada taza de plástico transparente y cubre con la gelatina azul. Presiona los peces de gomita en la gelatina, luego refrigera por una hora hasta que quede firme.

Sándwiches de pudin congelados

Este postre le da un giro al clásico sándwich de helado. Coloca dos tazas de mantequilla de maní en un contenedor profundo y agrega una taza y media de leche fría. Agrega la mezcla instantánea de pudin de vainilla mezclando por dos minutos. Vierte la mezcla de pudin con una cuchara en cuadrados parejos y cubre cada uno con otro cuadrado de galleta. Presiona suavemente el pudin en el medio de las galletas para que rebalse por los bordes. Cubre los bordes con chispas y colócalo en el congelador por tres horas o hasta que esté completamente congelado.

Chupetines congelados con sabor a fruta

La gelatina se puede congelar fácilmente para hacer chupetines de fruta para los días de verano calurosos. Mezcla 3 onzas (90 ml) de la gelatina con sabor a fruta preferida de tu hijo con un sobre de jugo bebible sin endulzar del mismo sabor y una taza de azúcar en un contenedor. Vierte dos tazas de agua hirviendo en la mezcla y revuelve por dos minutos. Luego mezcla dos tazas de agua fría. Vierte la mezcla en tazas de papel pequeñas divididas igualmente. Coloca las tazas en una bandeja y congela por dos horas. Quita el postre del congelador luego de dos horas y pega un palito de artesanía de madera en el medio de cada taza. Congela por otras tres horas hasta que la gelatina esté congelada.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media