Ideas para ganar dinero en las vacaciones de verano

Escrito por eve lopez | Traducido por luis bernardo
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para ganar dinero en las vacaciones de verano
Utiliza todos tus recursos (amigos, familia, vecinos) para ganar dinero en las vacaciones de verano.

Si te quedarás en casa en las vacaciones de verano y quieres ganar algo de dinero, existen muchas maneras de hacerlo. La mayoría de los empleadores no contratarán a nadie por solo unas semanas, así que es tiempo de ser creativo. Aunque algunos piensan que una buena idea para las vacaciones de verano es ir a México, los estudiantes con consciencia y frugales ven oportunidades de negocios en el horizonte. Utiliza todos tus recursos (amigos, familia, vecinos) para ganar dinero en las vacaciones de verano.

Otras personas están leyendo

Cuidado de casas

Si conoces gente que saldrá de la ciudad en las vacaciones de verano, ofrece cuidar sus casas. El trabajo consiste en quedarse en la casa de la persona o solo revisar cada día la propiedad, recoger el correo, regar las plantas y alimentar a las mascotas.

Cuidado de niños

Si los adultos en tu vecindario tienen niños pequeños que estén de vacaciones, puedes hacer sus vidas más sencillas al ofrecerte a cuidarlos. Cobra por cada niño. Cuidar niños puede consistir en ir a la casa de los padres o hacer que los padres lleven a sus hijos a tu casa. Cuidar niños es una gran responsabilidad, pero si tienes buena conexión con los niños, puedes hacerlo. Durante tu experiencia cuidando niños en el verano, llévalos al parque o a la biblioteca. Asegúrate de saber los fundamentos de la RCP y nunca los pierdas de vista. Normalmente, las labores incluyen alimentar a los niños y asegurarte de que no pasen todo el día viendo televisión. Cuando fijes tus tarifas, revisa Craigslist.org para obtener un aproximado de cuánto están cobrando otras personas. Los adolescentes nunca cobran menos que el salario mínimo por hora, pero algunos pueden ganar hasta US$20 por hora.

Trabajos temporales

Si vives en un destino vacacional (como California o Florida), podrían haber trabajos temporales disponibles. Revisa agencias locales, así como hoteles, restaurantes y centros de entretenimiento para ver si existen vacantes temporales. Las agencias de empleo temporal ofrecen trabajos de oficina disponibles por corto plazo (las compañías subcontratan los servicios con estas agencias cuando un empleado se enferma, está en licencia por maternidad o se va de vacaciones). Los hoteles y las playas podrían necesitar empleados temporales para responder teléfonos, realizar labores de mantenimiento, cargar equipaje, atender mesas y trabajar en los jardines. Las áreas recreativas, como las playas y las piscinas públicas podrían necesitar salvavidas temporales o trabajadores de mantenimiento.

Telemarketing

El telemarketing es una industria con una elevada tasa de rotación de personal, lo cual significa que estas compañías contratarán a cualquiera en cualquier momento. Investiga qué compañías existen en tu área. El telemarketing involucra realizar llamadas a las personas para intentar venderles algo. No es elegante pero, si sabes trabajar con un teléfono y una computadora, es un trabajo digno. Los periódicos, las compañías de teléfono y las instituciones de caridad utilizan servicios de telemarketing. Algunos de estos servicios se realizan dentro de las empresas y otros los realizan compañías externas. MySpace, CareerBuilder, Indeed.com y HotJobs cuentan con un listado de ofertas de trabajo en telemarketing; revisa si existen vacantes en tu área durante las vacaciones de verano.

Tutorías

Si conoces compañeros estudiantes que estén intentando utilizar las vacaciones para ponerse al corriente en sus tareas y estudios, puedes ofrecerles tus servicios como tutor. Si tus calificaciones son excelentes, puedes ofrecer servicios de entrenamiento (ayudar a los estudiantes con lluvias de ideas para sus ensayos y exámenes finales) o edición (tomar los trabajos de un estudiante para corregir gramática, puntuación y redacción). Si conoces a algunos estudiantes que se estén preparando para el examen SAT puedes buscar en línea ejemplos de preguntas y ayudarlos a practicar con exámenes modelo. Establece tarifas justas. Siempre revisa en Craigslist.org las tarifas que otros están cobrando. Existen muchos trabajos como tutor de corto plazo disponibles en tu escuela, en la biblioteca o mediante institutos privados en tu área.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles