Vida

Ideas geniales para pintarse la cara como un payaso psicótico en Halloween

Escrito por kim durant | Traducido por laura guilleron
Ideas geniales para pintarse la cara como un payaso psicótico en Halloween

La cara pintada de payaso puede ser alegre o escalofriante, dependiendo de cómo se aplique.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Para muchos usar disfraces es la mejor parte de Halloween. Los disfraces van desde lo cursi (piensa en un niño con mejillas regordetas vestido de abejorro) hasta lo completamente escalofriante. Ya sea que te quieras pintar el rostro como un payaso psicótico para Halloween porque quieres asustar a la gente o simplemente porque te gustan las imágenes de payasos, esta idea te dará la oportunidad de expresar tu creatividad de maneras nuevas y grotescas.

Otras personas están leyendo

Cara mitad y mitad

Pinta tu cara con dos estilos distintos de payasos (feliz y psicótico) para evocar una sensación escalofriante de dualidad y la posibilidad de que detrás de una cara de payaso feliz acecha un psicópata. Píntate toda la cara blanca como base. Asigna un lado como el feliz. Pinta el lado feliz en un estilo de payaso tradicional con una boca al revés y un color "feliz" como el rojo o el amarillo para los parches de colores. Pinta una línea roja vacilante con "puntadas" irregulares en el medio de la cara. En el lado "psicótico" pinta una boca caída o una boca maliciosa y rara (quizás con colmillos) y usa colores de aspecto enfermizo como verde vómito para el color de los parches.

Colmillos

Aumenta el aspecto siniestro de la pintura de la cara de payaso psicótico agregando unos colmillos prominentes que sobresalgan de los labios pintados de rojo. Pinta los colmillos de blanco y delínealos en negro para que se destaquen aún más. Piensa en agregar algunas gotas de sangre teatrales que se deslicen de los extremos de los colmillos, como si justo hubieras atacado a una víctima.

Rostro con giro psicodélico

Dale un giro psicodélico a tu cara de payaso psicótico con el agregado de líneas en espiral. Las líneas blancas y negras que forman un espiral en un patrón de círculo concéntrico suelen usarse en las películas y dibujos animados para denotar demencia o un empeoramiento hacia la demencia, así que si las usas en la pintura de rostro de tu payaso aumentarás la impresión visual de que estás "psicótico". Por ejemplo, reemplaza el tradicional parche del ojo pintado de un color liso con un parche circular de líneas negras y blancas en espiral delineadas con un borde negro.

Payaso lastimado

Acentúa el factor espantoso de tu cara pintada de payaso psicótico de Halloween mostrando una cara tradicional de payaso dañada con moretones y heridas. Pinta un rostro de "payaso feliz" con una base blanca, un parche de color encima de un ojo y una boca apuntando hacia arriba. Añade los moretones con pintura púrpura, verde y amarilla y heridas de pintura roja y líneas negras angostas sugiriendo puntadas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media