Ideas para hacer golosinas de Halloween ecológicas

Escrito por gary hill | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer golosinas de Halloween ecológicas
Haz golosinas ecológicas en Halloween. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

Halloween es un tiempo para dulce o trato, con un énfasis en los dulces. Mientras que las barras de dulce tradicionales hechas en fábricas no representen las opciones más ecológicas, algunas opciones de dulces están disponibles que tienen una presencia más "verde". Las opciones existen dentro del tradicional encabezamiento de los dulces, pero otras atraen más a la gente que busca romper la tendencia del azúcar en Halloween. Pensar cuidadosamente sobre las opciones y las compras de antemano dará golosinas ecológicas.

Otras personas están leyendo

Frutas

Puede que sea un cliché de Halloween, pero una manzana u otra fruta fresca funciona bien en una bolsa de dulce o truco. Por supuesto, no todas las frutas fueron creadas equitativamente cuando se trata del concepto de un mundo verde o un Halloween verde. Las frutas orgánicas son las opciones más ecológicas, pero incluso las frutas no orgánicas vienen sin las envolturas desechables usadas en los dulces. Las frutas que sirven mejor en Halloween incluyen las tradicionales manzanas, naranjas y plátanos.

Dulces orgánicos

Mientras que cuestan más que el dulce tradicional de Halloween, los dulces orgánicos y otros dulces ofrecen una opción de Halloween más ecológica. Las tiendas de comida orgánica ofrecen una variedad de dulces y algunos supermercados están añadiendo productos orgánicos. Aunque aún vienen con envolturas, la producción de productos generalmente los hace opciones más ecológicas que las variedades no orgánicas porque los fertilizantes usados en cosechar los ingredientes no están basados en petróleo. Además, las vacas lecheras para productos orgánicos no reciben un régimen de drogas, que se filtra al suelo.

Refrigerios

Al buscar golosinas para Halloween que sean ecológicas y más bajas en azúcar que los dulces tradicionales, los refrigerios orgánicos tal vez sean la mejor aproximación. Aunque las opciones varían de tienda en tienda, las papás orgánicas, palomitas y otras golosinas saldas aparecen en varias líneas de productos. Incluso las palomitas caseras sirven como una golosina de Halloween más ecológica para poner en las bolsas de dulces. Usa bolsas de papel biodegradable para empaquetar. Cuando compres golosinas orgánicas, busca el mismo tipo de empaque.

Baratijas

Evita el tema de las envolturas de dulces completamente al dar pequeñas baratijas como regalos de Halloween. Los juguetes de Halloween sirven mejor que la mayoría de otros objetos, pero incluso lápices de colores o crayolas sirven bien. Intenta evitar objetos de plástico, si es posible. O sino, haz regalos hechos a mano. Piensa en animales de peluche o pequeños juguetes de madera, si es posible. Algunas tiendas de comida orgánica venden juguetes que son más ecológicos. Las tiendas de intercambios también deberían tener objetos que sirvan como regalos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles