Ideas graciosas para un concurso de decoración de Navidad en el trabajo

Escrito por tabitha harwell | Traducido por jane doe
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas graciosas para un concurso de decoración de Navidad en el trabajo
Usa el divertido humor navideño para transofrmar cubículos estándar. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Un concurso de decoraciones navideñas organizado en tu oficina puede ir más allá de las tradicionales luces blancas y las clásicas guirnaldas verdes; en vez de esto, decora tu cubículo con sentido del humor. Lleva el concurso un paso más allá coordinando tu atuendo de trabajo con las decoraciones, como por ejemplo vistiéndote como un famoso personaje de Navidad o llevando un feo suéter de temática navideña.

Otras personas están leyendo

Navidad con los Griswold

La familia Griswold de "Vacaciones navideñas de la Sátira Nacional" sabía cómo iluminar un vecindario. Toma su consejo y coloca cuantas luces puedas alrededor del cubículo. Cubre el exterior y el interior con guirnaldas luminosas. Añade en la esquina un enorme árbol extremadamente de mal gusto decorado con luces de colores colocadas al azar, y coloca regalos bajo el mismo. Pon un cartel en la entrada del cubículo pidiendo a los visitantes que encuentren el cheque de bonificación escondido dentro del cubículo. Aquellos que encuentren el cheque pueden recibir un pequeño regalo de broma.

País de las maravillas de los elfos

Toma fotos de todos tus compañeros de trabajo antes que que se acerquen las fiestas de modo que no sepan qué harás. Recorta las cabezas de las fotos y colócalas en cuerpo de imágenes de elfos. Decora tu cubículo con nieve falsa alrededor de su base, regalos ubicados al azar, guirnaldas luminosas y un gran elfo sentado en un rincón. Cuelga las fotos de tus compañeros como elfos alrededor del cubículo y deja que la gente se encuentre a sí misma. Viste un disfraz de elfo para trabajar el día del concurso para así resaltar más tu tema.

"Una historia de Navidad"

Decora utilizando el tema de la clásica película navideña "Una historia de Navidad". Ubica una lámpara de pie y colócala en el centro del cubículo. Decora con capas de guirnaldas y luces navideñas de bombillas grandes. Coloca un árbol en la esquina del cubículo y guirnaldas luminosas alrededor del árbol. Cuelga al árbol fotos de la película, tales como Ralphie mirando al niño con su lengua pegada al poste, o Ralphie sentado con una barra de jabón en su boca y una imagen de la Pistola BB del Jinete Rojo. En el día de la decisión, viste una camisa blanca de vaquero, un sombrero de vaquero y gafas de marco negro para trabajar.

Fiesta de suéteres feos

Decora el cubículo basándote en el tradicional suéter feo de Navidad. Encuentra las decoraciones navideñas más anticuadas que puedas, incluyendo un Papá Noel de plástico, estatuillas de Rudolph y carteles colgantes navideños de metal, en tiendas de reventa. Cuelga estrellas con purpurina de cada color alrededor de tu escritorio, y mezcla y combina guirnaldas luminosas alrededor del cubículo. Pon un árbol y decóralo con adornos enormes y de mal gusto. Mantén una provisión de suéteres feos en una caja debajo de tu escritorio. A medida que la gente entra en el cubículo, aliéntalos para que se pongan un suéter feo y que se les tome una foto. Imprime y cuelga las fotos alrededor del cubículo como recuerdos de tu cubículo de suéteres feos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles