Ideas graciosas para un cumpleaños en una oficina

Escrito por lane cummings | Traducido por florencia sobel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas graciosas para un cumpleaños en una oficina
Decorar el cubículo de un compañero de trabajo es una forma de decir "Feliz cumpleaños". (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Celebrar el cumpleaños de un compañero del trabajo en la oficina es un lindo gesto de aprecio y una forma definitiva de romper la idea de un día normal en el trabajo. La mayoría de las celebraciones de cumpleaños en una oficina son las mismas: una torta, una tarjeta firmada por todos los del departamento y el canto del clásico "Feliz cumpleaños". En vez de eso, planear una celebración de cumpleaños graciosa para un compañero de trabajo es una forma divertida de hacer algo fuera de lo normal.

Otras personas están leyendo

Decoraciones

Decora el cubículo del homenajeado o la oficina con notas adhesivas de muchos colores. Cubre la superficie del escritorio, la computadora, la silla, las paredes y el piso. Si es posible, intenta deletrear "¡Feliz cumpleaños!" con notas adhesivas. Visita cualquier tienda que venda equipos electrónicos y compra pegatinas del alfabeto para el teclado de la computadora. Usando estas pegatinas, deletrea "feliz cumpleaños" en el teclado de la computadora de tu compañero de trabajo. Si tu compañero tiene una oficina pequeña o un cubículo, llena ese espacio de globos de colores brillantes.

Refrescos

Aunque las tortas son una comida de cumpleaños tradicional, en vez de decorar la torta con un "Feliz cumpleaños", imprime una frase común que tu compañero de trabajo diga a menudo. Por ejemplo, frases como "Lo haré de inmediato" o "Suena bien" no son especiales cuando se escuchan en el contexto de una conversación de oficina, pero deberían ser graciosas cuando se colocan en una torta. Ciertas compañías de tortas crean tortas con forma de computadoras laptop, impresoras y teclados que son lindas y apropiadas para una fiesta en una oficina.

Sorpresas graciosas

Para una broma de fiesta de cumpleaños graciosa en una oficina, haz que todos los empleados pretendan tener una reunión a la mañana antes de que el homenajeado llegue a trabajar. Cuando el homenajeado llegue a trabajar y vea a todos los de su departamento en una reunión, pensará que se olvidó de una reunión y que está en problemas. Haz que tu jefe le diga que "su presencia no era necesaria en la reunión" y que le gustaría hablar con él por la tarde. Eso debería hacer que el homenajeado piense que está en grandes problemas o que probablemente esté a punto de ser despedido. Idealmente, esto será algo que lo preocupará por el resto del día. Cuando llegue el momento de la reunión por la tarde, el homenajeado deberá encontrarse con el jefe en su oficina. El jefe deberá decir algo como "Me han dicho... que... ¡has cumplido años!". En este momento, el resto de los empleados de la oficina deberán abrir la puerta y gritar "¡Feliz cumpleaños!" sosteniendo una torta con velas encendidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles