Ideas para una graduación de la escuela de enfermería

Escrito por olayemi phillips | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una graduación de la escuela de enfermería
Elige el regalo perfecto para graduación. (gift image by Horticulture from Fotolia.com)

Elegir el regalo perfecto puede darle incluso al más experimentado un dolor de cabeza. Algunos regalos, sin embargo, requieren un poco más de reflexión, sobre todo si el regalo es en reconocimiento de años de duro trabajo o de estudio. La graduación es un momento muy especial en la vida, un tiempo para ser a la vez premiado y aplaudido. Cuando se necesita un regalo para la nueva enfermera, piensa en algo personal, piensa en el orgullo o simplemente en algo práctico.

Otras personas están leyendo

Broche de enfermera

Permite que la enfermera recién graduada muestre el orgullo de su profesión con un broche de enfermería. Estos pequeños broches se pueden llevar en la solapa en una ocasión formal o informal. Se hacen con el símbolo de un caduceo, una varita romana o griega entrelazada con dos serpientes y alas. Este símbolo se asocia tradicionalmente con la curación. Los broches se pueden encontrar en plata y el oro, y a veces están adornados con piedras preciosas. Las letras "RN" a ambos lados del caduceo representan los graduados de la carrera de enfermera registrada.

Reloj con alfiler

Un buen reloj es siempre útil tenerlo a la mano para una enfermera. La belleza de un reloj de enfermera es que se sujeta en la parte delantera de un bolsillo de pecho con un alfiler, y cuelga boca abajo, lo que permite a la enfermera ver los números de un vistazo. Las características de estos relojes pueden incluir dígitos de fácil lectura, y anillos gruesos de quince segundos, que ayudan a hacer el cálculo de un pulso más conveniente.

Ideas para una graduación de la escuela de enfermería
Los dígitos claros son un extra. (CLOCK image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Estetoscopio personalizado

Cada enfermera tiene su estetoscopio y esa pieza esencial del equipo está destinada a ser un regalo bien recibido. Los estetoscopios se utilizan con mucha frecuencia para examinar a los pacientes, y por lo general se usan alrededor del cuello de los médicos y enfermeras. Una nueva graduada apreciará su nombre o iniciales en él, lo que lo distingue si es extraviado o robado. El grabado por láser, que no debe borrarse con el tiempo, por lo general está garantizado.

Ideas para una graduación de la escuela de enfermería
Un estetoscopio personalizado es fácilmente identificable. (stethoscope image by Bartlomiej Nowak from Fotolia.com)

Ropa quirúrgica única

La ropa quirúrgica se ha convertido en la vestimenta estándar en el campo de la medicina. Se trata de una prenda básica de algodón de dos piezas, que se lava fácilmente y requiere muy pocos cuidados. Puedes hacer que el nuevo graduado resalte del resto de las enfermeras con un par único en un diseño divertido. Si la personalizas en un diseño de tela que muestra la personalidad de la enfermera, seguramente será un gran éxito.

Ideas para una graduación de la escuela de enfermería
¡Hay diversión en la ropa de hospital! (nurse chris image by John Keith from Fotolia.com)

Marco de fotos personalizado

Una gran idea para un regalo para una recién graduada de enfermería es un marco de foto de "profesión", uno que muestre con orgullo la palabra "enfermera". Para dar un toque aún más personal, añade una foto de ella, ya sea en la ceremonia de graduación o con su vestimenta profesional. Estos marcos de fotos están disponibles en un acabado de madera con sentimientos tallados en la trama o en un metal como la plata o estaño, que puede ser grabado.

Ideas para una graduación de la escuela de enfermería
Grava un marco en la forma que desees. (silberrahmen image by manu from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles