Hogar

Ideas gratis de remodelación de barras de cocina

Escrito por mason howard | Traducido por maría dolores meade
Ideas gratis de remodelación de barras de cocina

La barra de la cocina es un lugar para charlar mientras cocinas.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Mucho más informal que una mesa de comedor, las barras de cocina son lugares donde tomas tu café de la mañana, donde los niños comen un aperitivo y donde los amigos o la familia se sientan a charlar contigo mientras cocinas. Con el tiempo, la barra de la cocina puede convertirse en obsoleta o gastada. Es posible transformar creativamente tu barra con poco o ningún costo.

Otras personas están leyendo

Madera encontrada y regenerada

Para un aspecto rústico o natural, alinea la superficie de la base de la barra con una madera encontrada o recuperada. Algunas opciones para la madera encontrada incluyen ramas o bambú. Algunas opciones para la madera recuperada incluyen tablas de granero, suelos antiguos de madera o tableros de cuentas. Debes quitar la corteza a las ramas. Deja secar completamente las ramas o bambú antes de comenzar el proyecto. Tiñe las ramas, si lo deseas. Barniza las ramas o bambú para darle una capa protectora. Corta la madera encontrada o regenerada para que coincida con las dimensiones de la base de tu barra. Coloca las piezas con clavos de acabado.

Pintar la tapa de la barra

Con una preparación adecuada, una encimera de laminado se puede pintar. Si tienes un poco de pintura extra de la pintura de las paredes de la cocina, utilízalo para pintar la tapa de la barra para que coincida. Usa más de un color de pintura si deseas crear texturas de imitación. Lija el laminado con papel de lija de grano 180 hasta alcanzar una superficie opaca. Pinta el laminado con adhesivo de revestimiento y dos capas de pintura. Utiliza un pincel de espuma para evitar las rayas del cepillo. Sella y protege el laminado pintando con dos o tres capas de barniz de poliuretano. Permite que cada capa se seque y lija suavemente con lana de acero o papel de lija de grano fino antes de añadir otra capa.

Hierbas de jardín colgantes

Impregna la barra de tu cocina con la esencia de un oasis de jardines fragantes con un jardín de hierbas colgante. Si la barra de la cocina no recibe suficiente luz solar, utiliza una luz de crecimiento. Haz una formación en cascada de pequeñas macetas de terracota en el interior de un gran plato de cerámica. Asegura las macetas entre sí y al platillo con adhesivo cerámico. Crea una percha para plantas con cadena, cuerda, bramante o hilos de cuentas. Planta una variedad de hierbas en las macetas y cuelga el jardín en la percha para plantas de un gancho del techo, arriba de la barra. Corta hiervas cuando lo necesites para cocinar y en la preparación de cócteles.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media