Ideas gratuitas para remodelar tu cocina

Escrito por frances burks | Traducido por martín giovana
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas gratuitas para remodelar tu cocina
Encuentra la mejor idea para remodelar tu cocina. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Una de las mayores tareas en la creación de un plan de renovación de la cocina es elegir entre los numerosos productos disponibles para estos proyectos. Sin embargo, el asesoramiento gratuito de diseñadores y remodeladores está disponible en línea y en las tiendas de mejoras para el hogar para ayudar a reducir las opciones y crear cocinas funcionales, atractivas y de cualquier tamaño.

Otras personas están leyendo

NKBA

La National Kitchen and Bath Association, conocida como NKBA, tiene una "Galería de inspiración" en su sitio web. La galería incluye imágenes de diseños de cocinas que ganaron los concursos de diseño de 2010 de la asociación. Aquí vas a encontrar ideas de renovación para las pequeñas, medianas y grandes cocinas. NKBA también tiene una sección en su sitio web que se centra en la remodelación ecológica, así como productos de cocina de bajo consumo que posiblemente desees incluir en tu plan de renovación.

Muestra en los almacenes

Revisa muestras de cocina en las tiendas locales de mejoras para el hogar. Esto te ayuda a recopilar ideas sobre combinaciones atractivas si quieres renovar tus gabinetes y encimeras. Esto también te da la oportunidad de preguntar a la gente de ventas por la durabilidad y el mantenimiento del producto. Por ejemplo, podrías estar pensando en la instalación de una encimera de granito. Sin embargo, debes considerar si quieres tratar con el mantenimiento de granito. Este es propenso a manchas si alimentos y bebidas derramadas nos son limpiadas rápidamente.

Diseño virtual

Prueba varias ideas de renovación de cocina con las herramientas de diseño virtual en línea. "Virtual Room Designer" está disponible en la página web de Lowe, el cual te permite crear un diseño de cocina con diversos productos y luego verlo desde diferentes ángulos. Para más ideas, echa un vistazo a la demostración de Lowe para pegar y despegar baldosas metálicas aplicadas a las pareces traseras de cocinas, encimeras y armarios.

Sitios web de revista de decoraciones

Los sitios web de revistas de decoración, como "Traditional Home", a menudo encaminan a los lectores a través de todo el trabajo de remodelación de cocina. Esta es una manera de obtener información sobre la forma de resolver la iluminación, el espacio de almacenamiento o los problemas a medida que crea tu plan de renovación. Estos sitios también ofrecen una lista de los productos utilizados para trabajos de remodelación en caso de que estés interesado en el uso de cualquiera de estos para tu proyecto.

Programas de mejoras para el hogar

Los sitios web de programas de mejoras al hogar te mantendrán al tanto de las tendencias de la cocina y te mostrarán cómo ahorrar dinero en una renovación. Por ejemplo, el sitio web "This Old House" proporciona instrucciones paso a paso sobre la rectificación de gabinetes de cocina, que es menos costoso que reemplazarlos. Las instrucciones también incluyen estimaciones sobre el costo y la cantidad de tiempo que se necesita para completar un proyecto.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles