Hogar

Ideas para una habitación de Mickey Mouse

Escrito por sarah schreiber | Traducido por andrómeda diamond
Ideas para una habitación de Mickey Mouse

Tu pequeño puede ser cautivado por una habitación de colores brillantes de Mickey Mouse.

baby_8 image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Mickey Mouse es uno de los personajes de Disney más conocidos. La película de 1928, "Steamboat Willie", hizo que este pequeño ratón saltara a la fama. Sigue siendo un dibujo animado atemporal cuya popularidad se extiende a través de las generaciones. Una habitación con tema de Mickey Mouse tiene numerosas opciones que van desde decorar todo con piezas de Mickey hasta detalles sutiles. Este tipo de habitación funciona bien para todas las edades, desde bebés hasta adultos fanáticos.

Otras personas están leyendo

Habitación de bebé

Las habitaciones de Mickey Mouse establecen un ambiente alegre para un bebé. Pinta las paredes de un color relajante, como azul pálido o verde. Dedica una pared a un mural con temática de Mickey que muestre a Mickey en una colorida aventura con sus amigos. Cuando se trata de cortinas y ropa de cama para cunas, utiliza una tela con un estampado de Mickey Mouse. Puedes encontrar algunos que van desde el clásico Mickey Mouse hasta el Mickey bebé. Convierte una simple silla mecedora negra en una con un tema de Mickey, colocando una oreja de ratón a ambos lados. Por encima de la cuna, cuelga un recorte de madera con el nombre del bebé y coloca un Mickey Mouse colgando a cada lado.

Habitación de niño

Un niño mayor al que le gusta Disney puede disfrutar de un dormitorio de Mickey Mouse. Como este es un tema muy popular, no tendrás problemas para encontrar accesorios y muebles para llenar la sala. Utiliza colores llamativos y brillantes como el rojo que se encuentra en los pantalones cortos de Mickey o el amarillo como sus zapatos. Evita pintar todas las paredes de un color brillante, ya que esto puede ser visualmente abrumador, pero no tengas miedo de pintar una de las paredes de un color brillante. Cuelga fotos enmarcadas de los dibujos animados de Mickey en toda la habitación. Haz una cabecera de Mickey cortando una cabecera redonda de un pedazo de madera y colocándole orejas a la misma. Lija la madera y píntala de negro. Compra un conjunto de sábana y edredón con un estampado de Mickey Mouse, y coloca un animal de peluche de Mickey en la cama para terminar.

Habitación de adolescente

Si tu hijo no se cansa de los clásicos de Disney, no hay razón para que no pueda disfrutar de un dormitorio con temas de Mickey. Para los niños mayores y adolescentes, céntrate en un diseño clásico y sofisticado. Pinta las paredes de un color pálido, como el azul cielo o el lavanda. Usa muebles de madera oscura. En las paredes, cuelga estantes para mostrar objetos de la época de Mickey como una estatua de "Steamboat Willie", o las clásicas orejas del club de Mickey Mouse. Cuelga imágenes en blanco y negro de los clásicos dibujos animados de Mickey en marcos de madera negra con una alfombra blanca en toda la habitación.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media