Ideas para una habitación de niños unisex

Escrito por sarah schreiber | Traducido por silvina ramos
Ideas para una habitación de niños unisex

Utilizar colores neutros como marrón es una buena opción para una habitación de niños unisex.

baby's bedroom image by Paul Hill from Fotolia.com

Existen muchas razones por las cuales querrías crear una habitación de niños unisex. Tal vez tienes un par de mellizos, un varón y una nena, y quieren compartir la habitación o tal vez tienes varios hijos de diferentes sexo y quieres crear un cuarto de juegos. No importa la razón, existen muchas ideas de diseño de todo tipo para crear habitaciones de niños unisex.

Otras personas están leyendo

Dormitorio

Al diseñar un dormitorio para dos pequeños niños, un varón y una nena, elige un estilo de habitación rústico como una cabaña de troncos. Pinta un mural en la pared detrás de las dos camas. En el mural incluye diferentes animales del bosque como osos y mapaches. Esconde a los animales entre los árboles cerca de un estanque con peces saltando de él. Coloca las camas en estructuras de tronco. Adorna la cama de la niña con una muñeca y la cama del niño con un oso de peluche negro. Si tienes espacio, construye una plataforma de troncos a donde se puedan trepar los niños. En la parte alta, arma un rincón de lectura con estantes de libros y coloca un tobogán para bajar de la plataforma.

Cuarto de juegos

Cuando diseñes un cuarto de juegos unisex, utiliza colores brillantes que todos los niños disfruten como verde, rojo, azul y amarillo. Pinta las paredes de color neutro como blanco o beige y utiliza colores brillantes en espacios de almacenamiento, alfombras y muebles. Otórgale a tu hija una esquina donde tenga un escritorio del color que elija y un estante con espacio para sus muñecas y otros juguetes. Haz lo mismo para tu hijo en la esquina opuesta. Cuelga en las paredes pinturas con colores brillantes que combinen con los demás colores de la habitación. En el centro, coloca una mesa que tenga espacio abajo para guardar juegos de mesa y juguetes compartidos.

Cuarto de bebés

Elige un temática con colores neutros para un cuarto de bebés para un par de mellizos, un varón y una nena. Adquiere muebles de madera oscura y pinta la habitación de verde o amarillo pálido. Sobre la pared donde está la cuna de la beba, utiliza letras de madera para escribir su nombre en rosa. Haz lo mismo para el bebé pero en azul. Elige ropa de cama que tenga dibujos de animales y pinta un mural en una pared para combinar.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media