Hogar

Ideas para habitaciones con temáticas de fútbol

Escrito por lily mae | Traducido por florence e. smith
Ideas para habitaciones con temáticas de fútbol

Crea una cabecera de poste.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Tanto si tu niño, adolescente o incluso tu eres un fanático del fútbol, considera incorporar el amor por el juego a la decoración de la habitación del fanático. Usando los materiales y accesorios de dormitorios básicos, puedes crear la sensación de estar en el campo de juego con tu equipo de fútbol favorito.

Otras personas están leyendo

Paredes inspiradas en fútbol

Prepara el ambiente para una habitación temática decorando las paredes inspirándote en el fútbol. Una opción es pintar las paredes con los colores del equipo favorito. Debido a que la mayoría de los equipos tienen dos o más colores, pinta la mayoría de las paredes del color más neutro, y usa los colores más vivos sobre paredes individuales para dar toques. Alternativamente, puedes pintar la mayoría de las paredes de un color neutro (como habano o blanco), y pintar los colores del equipo en lineas horizontales sobre una pared central. Otra opción es pintar una escena de fútbol sobre una pared central, o pintar el logotipo de tu equipo favorito en las paredes.

Cabecera en forma de poste

El dueño de la habitación se sentirá como si estuviera anotando un ensayo cada noche con una cabecera de poste. Para crear dicha cabecera, pinta 2 por 4 de blanco, y fíjalos sobre una pared en forma de U justo atrás de la cama. Para agregarle la apariencia de un poste, pinta o cuelga una calcomanía del logotipo del equipo favorito en el centro de la parte horizontal del poste.

Ropa de cama futbolera

Viste tu cama con ropa blanca de cama relacionada a la temática del fútbol. En el caso de un niño o un adolescente, compra sábanas y un edredón con elementos asociados al fútbol, como pelotas, cascos y logotipos de equipos. En el caso de un adolescente o un adulto que desee una apariencia más sofisticada, decora la cama con ropa de cama en tonos vivos que representen los colores de tu equipo favorito. Por ejemplo, escoge sábanas que representen uno de los colores del equipo, y un edredón con otro color del mismo equipo. Destaca dichas opciones de ropa de cama con una almohada en forma de pelota de fútbol y quizás una manta inspirada en fútbol.

Gavetas para almacenar

Las gavetas son un elemento esencial en cualquier habitación, y en este caso, la gaveta que represente un locker individual es la idea perfecta. Puedes comprar una gaveta en forma de locker pre-fabricada y exhibirla en tu dormitorio, o crear tu propio locker con un aglomerado de densidad media barato, y pintarlo para que parezca un casillero. Para personalizar la gaveta, pinta el nombre del dueño de la habitación en la parte superior del locker.

Accesorios

Completa la apariencia de la habitación con accesorios inspirados en el fútbol. Puedes comprar lámparas, tapetes y manijas con pelotas de fútbol, cascos, o incluso el logotipo de tu equipo. Cuelga imágenes de tus jugadores favoritos en las paredes. Adjunta una pizarra a una pared, la cual puede usarse para ilustrar jugadas, o simplemente escribir notas. Coloca libros relacionados al fútbol y replicas del trofeo Heisman o incluso trofeos reales sobre los estantes.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media