Vida

Ideas para hacerle un regalo a un hombre que cumple 60 años

Escrito por taunda edwards | Traducido por adriana de marco
Ideas para hacerle un regalo a un hombre que cumple 60 años

Busca el regalo perfecto para un hombre de 60 años.

gift image by Photoeyes from Fotolia.com

Mucha gente se desespera cuando busca el regalo perfecto para un hombre de 60 años. No debería ser tu caso. Las mejores ideas son las que complementan su personalidad, sus pasatiempos e intereses. Recrea el día en que nació con un diario, con monedas, fotos u otros regalos. Hazle un regalo que pueda conservar el resto de su vida.

Otras personas están leyendo

Marcos personalizados para fotos

Los marcos personalizados para fotos son un buen regalo para tu marido de 60 años, para tu padre, tu abuelo o cualquier otro miembro de la familia masculino. El marco puede tener inscripciones detalladas que incluyan el tradicional "Feliz cumpleaños", con una combinación del año en que nació, la fecha en que cumple los 60, un poema, su nombre completo (o apodo) y otras. Si lo quieres hacer más sentimental, dale una foto autografiada. Esto no significa que tengas que gastar cientos o miles de dólares buscando la firma de cada celebridad que le gusta. Puedes autografiar el marco tú misma, junto con la firma de cada uno de los integrantes de la familia y los amigos que son parte de su vida. Cada vez que mire tu regalo, podrá recordar un evento o momento que haya ocurrido en su vida en la que haya estado presente una de las personas que lo ha autografiado.

Monedas personalizadas

Haz que tu búsqueda de regalo sea más fácil concentrándote en sus pasatiempos. Si el hombre del cumpleaños colecciona monedas, dale una colección de monedas. Haz el regalo único personalizando las monedas, la caja o el sello de la misma. Este regalo debe contener las monedas que circulaban en la fecha en la que nació, incluyendo los medio dólar, las monedas de 5 centavos, las de 10 y las de 25. La parte sobresaliente del regalo es la historia de los hechos de cada una de las monedas. Esos hechos pueden incluir el Rose Bowl de ese año o los ganadores del Oscar. Personaliza el interior de la caja con "un año para recordar", "feliz cumpleaños" y otros mensajes personales.

Diario de cumpleaños

Celebrar sus 60 años puede que no sea una noticia que le interese al mundo, pero que sí te interesa a ti. Recrear el día en que nació con un artículo en un diario es una idea de regalo única. El diario personalizado detalla los momentos y eventos que ocurrían en el día o año en que nació, como quién era el presidente, el reporte del tiempo de ese día u otros momentos históricos. Lo que hace de éste un regalo único es que un diario ordinario no traerá la noticia de que es su cumpleaños, pero tú la puedes agregar. Un ejemplo podría ser que el anuncio lo haga la Casa Blanca, desde donde el presidente de esa época anuncia el nacimiento de esta persona de 60 años. Habla sobre re-crear la historia. El diario enmarcado viene para colgar en la pared o en versiones de mesa.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media