Ideas para hacerle un regalo a un hombre interesado en la fotografía

Escrito por jill kokemuller | Traducido por stefanía saravia
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacerle un regalo a un hombre interesado en la fotografía
Sorprende a un fotógrafo con un regalo que realmente quiera. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Comprar regalos para tu pareja, para un miembro de tu familia o para un amigo involucra muchas menos suposiciones si es que tiene una afición específica, como la fotografía. Tener una categoría de regalo para trabajar estrecha tus opciones y hace que sea más probable que le compres algo que seguramente le gustará. Hay muchas posibilidades para los aficionados a la fotografía.

Otras personas están leyendo

Libros

Hay muchos libros de fotografía que podrían satisfacer a cualquier fotógrafo. Si conoces el área de la fotografía en la que está concentrado, puedes comprarle un libro de algún fotógrafo profesional que le dé consejos e ideas para ayudarlo en su afición. Los libros de fotografía de un fotógrafo que admire tal como Ansel Adams o Annie Leibovitz deberían también hacerlo feliz o puedes hacerle un libro de sus fotografías utilizando un sitio web o una tienda que se especialice en productos personalizados de fotografía.

Accesorios

Cada fotógrafo necesita un montón de accesorios de cámara. A menos que específicamente sepas qué lentes quiere, debes permitirle que los compre por sí mismo, ya que hay una gran disparidad en la calidad de los lentes según los fabricantes. Pero otros accesorios, como trípodes, bolsos de cámara y filtros, pueden comprarse de manera segura sin tener la preocupación de si son o no de la marca correcta. Los trípodes deben ser sólidos y deben estar hechos de materiales fuertes. Puedes obtener una variedad de tamaños, bien acojinados y resistentes al agua. Los filtros vienen en una gran variedad de colores y propósitos.

Luces

Si el hombre de tu vida toma fotos en el interior, la iluminación es esencial. Puedes comprar una pequeña instalación de luces con una pequeña caja difusora para un fotógrafo quieto, o luces altas con una instalación de telón de fondo para alguien que toma fotografías de objetos altos. Hay soportes para luces, reflectores, bombillas y soportes de luz para colgar luces del techo. Los fotógrafos tanto de interior como de exterior pueden utilizar un fotómetro -un medidor de luz- para medir la cantidad de luz presente de modo que puedan ajustar la configuración de la cámara tal como corresponde.

Programas de edición de fotografía

Después de que se toman las fotografías, a la mayoría de los fotógrafos les gusta arreglarlas con algún programa de edición. Hay varios programa que hacen diferentes cosas. La mayoría permiten ajustes de color, luz, quitar objetos y de distorsión de la foto. Hay programas básicos muy baratos que hacen la menor edición, y los programas más caros que le permiten al fotógrafo hacer casi todo a sus imágenes de modo que pueda pensar el hecho de hacer más fácil convertir sus disparos en trabajos de arte.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles