Vida

Ideas para hacerle un regalo original a tu novio

Escrito por amy davidson | Traducido por marina boninni
Ideas para hacerle un regalo original a tu novio

Encuentra el regalo perfecto para hacer feliz a tu novio.

gift image by AGITA LEIMANE from Fotolia.com

Encontrar un regalo original y grandioso para un novio, a menudo puede ser un poco difícil. Por suerte, existen algunas ideas para hacer un regalo original que pueden ayudarte a encontrar el mejor regalo para tu hombre. Tener algunas buenas ideas para hacer un regalo único para el próximo cumpleaños o para la próxima celebración pueden hacer que el regalo y la ocasión sean cosas que él nunca olvidará.

Otras personas están leyendo

Actividad divertida

Lleva a tu hombre a formar parte de alguna actividad que él disfrute. Por ejemplo, puedes regalarle lecciones de algo que él siempre ha querido aprender, tales como buceo o cursos de cocina, o un pase para una actividad en la que él sea bueno haciendo, como el golf o un deporte extremo. Ambos pueden hacer actividades juntos, como un retiro de parejas o un curso de cocina, y luego cocinar el uno para el otro en el hogar.

Elementos deportivos personalizados

Un equipo deportivo es otra buena idea para hacerle un regalo a un hombre, y personalizarlo para él le dará un toque único. Si ama el golf, puedes conseguir palos de golf, bolsos y porta palos de golf personalizados con sus iniciales. Puedes encontrar equipos deportivos personalizados para realizar cualquier actividad; la mayoría de las tiendas de deportes ofrecen la opción de personalizar equipos.

Cupones hechos en casa

Los cupones románticos son otra buena idea para regalar a tu hombre. Puedes hacer cupones para varios favores, como por ejemplo cocinarle la cena o darle un masaje por una hora. Puedes hacerlos impresos en un folleto para hacerlo más oficial. Muchas tiendas de lencería o de regalos venden cupones románticos hechos.

Poesía o música

Escribir una canción o un poema para regalar es verdaderamente original. Si tocas música, acompaña tu canción con algunas melodías, o si tienes un amigo músico pídele ayuda y dile que haga la canción contigo. Si escribes un poema, enmárcalo para él, o escríbelo en una agenda o en su libro favorito. Cuando lo escribas, incorpora las cosas que tú disfrutas de él y los momentos especiales que comparten juntos. Si no puedes encontrar las palabras para hacerlo, puedes grabar en un CD las canciones que expresen lo que sientes por él.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media