Ideas para hacerle un regalo original a tu novio

Escrito por amy davidson | Traducido por marina boninni
Ideas para hacerle un regalo original a tu novio
Encuentra el regalo perfecto para hacer feliz a tu novio. (nito100/iStock/Getty Images)

Encontrar un regalo original y grandioso para un novio, a menudo puede ser un poco difícil. Por suerte, existen algunas ideas para hacer un regalo original que pueden ayudarte a encontrar el mejor regalo para tu hombre. Tener algunas buenas ideas para hacer un regalo único para el próximo cumpleaños o para la próxima celebración pueden hacer que el regalo y la ocasión sean cosas que él nunca olvidará.

Actividad divertida

Lleva a tu hombre a formar parte de alguna actividad que él disfrute. Por ejemplo, puedes regalarle lecciones de algo que él siempre ha querido aprender, tales como buceo o cursos de cocina, o un pase para una actividad en la que él sea bueno haciendo, como el golf o un deporte extremo. Ambos pueden hacer actividades juntos, como un retiro de parejas o un curso de cocina, y luego cocinar el uno para el otro en el hogar.

Elementos deportivos personalizados

Un equipo deportivo es otra buena idea para hacerle un regalo a un hombre, y personalizarlo para él le dará un toque único. Si ama el golf, puedes conseguir palos de golf, bolsos y porta palos de golf personalizados con sus iniciales. Puedes encontrar equipos deportivos personalizados para realizar cualquier actividad; la mayoría de las tiendas de deportes ofrecen la opción de personalizar equipos.

Cupones hechos en casa

Los cupones románticos son otra buena idea para regalar a tu hombre. Puedes hacer cupones para varios favores, como por ejemplo cocinarle la cena o darle un masaje por una hora. Puedes hacerlos impresos en un folleto para hacerlo más oficial. Muchas tiendas de lencería o de regalos venden cupones románticos hechos.

Poesía o música

Escribir una canción o un poema para regalar es verdaderamente original. Si tocas música, acompaña tu canción con algunas melodías, o si tienes un amigo músico pídele ayuda y dile que haga la canción contigo. Si escribes un poema, enmárcalo para él, o escríbelo en una agenda o en su libro favorito. Cuando lo escribas, incorpora las cosas que tú disfrutas de él y los momentos especiales que comparten juntos. Si no puedes encontrar las palabras para hacerlo, puedes grabar en un CD las canciones que expresen lo que sientes por él.

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles