Ideas para historias románticas de fantasía

Escrito por baird daily | Traducido por mike tazenda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para historias románticas de fantasía
El amor verdadero nunca mueres. Inventa un argumento sobre dos amantes que sólo pudieron ser separados por la muerte. (Goodshoot/Goodshoot/Getty Images)

Las novelas de fantasía románticas muestran a mujeres fuertes que vencen al mal, fuerzas poderosas y una historia de amor que supera todos los desafíos. Idear una historia de este estilo puede darte espacio para desarrollar tus fantasías personales más profundas. Los mundos de estas novelas varían en tiempo y espacio, como una historia romántica en la era medieval, una galaxia lejana, o incluso un universo paralelo que no es muy distinto al nuestro. Sin importar cómo es que imagines tu idea, recuerda que la mejor historia para contar es la que más disfrutarías como lector.

Otras personas están leyendo

La poderosa heroína

Muchas fantasías románticas están protagonizadas por una poderosa protagonista femenina. Una idea potencial involucra al personaje principal huyendo o abandonando una situación negativa, como una mala familia o un compañero abusivo. Luego ella descubre que tiene alguna clase de poder especial, como poderes mágicos o habilidades psíquicas. Forzada a usar estos poderes para salvar a alguien o a un grupo de personas, termina por encontrarse con el amor y un alucinante destino hacia el final.

La figura transicional

Este argumento involucra a un personaje que ha enfrentado recientemente cambios importantes, como el asesinato de su familia, o bien una figura que está en un viaje en búsqueda de una nueva vida. El protagonista no es necesariamente un guerrero, pero sí ha salvado a alguien o a un grupo de personas con suerte, y quizás con alguna clase de súper-poder. Durante el transcurso de la novela, este personaje se enamora y evoluciona hacia un final feliz.

El grupo elegido

Los problemas generalizados, como en un escenario post-apocalíptico, cuentan la historia de un grupo de personas muy distintas unas de otras. Típicamente, estas personas no son lo que los lectores idealizarían como héroes o líderes. Puede que sean marginados u otro tipo de minorías. Ellos descubren que juntos, tienen poderes mágicos o habilidades que no tendrían de forma individual. Juntos se embarcan en la aventura de ayudar a los demás, y hallan amor y romance hacia el final.

Amor sin barreras

Muchas historias románticas involucran que los dos personajes estén juntos bajo circunstancias extraordinarias. Viaje en el tiempo, viaje en el espacio, fantasmas y mundos paralelos son formas de utilizar el aspecto fantasioso de tu historia para unir a tus amantes. Así se enfatiza el hecho de que los dos están "hechos uno para el otro", ya que no pueden separarse por estas increíbles fuerzas. Normalmente, los amantes tienen que enfrentar desafíos y resolver conflictos antes de poder estar juntos al final.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles