Hogar

Ideas de imágenes para la habitación del bebé

Escrito por yvonne van damme | Traducido por alejandra rojas
Ideas de imágenes para la habitación del bebé

Crea un ambiente estimulante para tu bebé utilizando imágenes.

baby image by Olberto Mejia. from Fotolia.com

Decorar la habitación de tu bebé involucra crear un ambiente nutritivo y estimulante para tu pequeño. Sin embargo, puede ser una tarea agotadora que lleve mucho tiempo escoger la decoración perfecta para la habitación. Quizá escojas un tema en específico y puedas centrar la decoración alrededor del mismo. Las ideas para las imágenes de la habitación pueden ser unas que complementen el tema. Si estás decorando con un tema en mente, todavía querrás crear una continuidad con las imágenes que cuelgues en la pared.

Otras personas están leyendo

Tema

Una idea linda y neutral para una habitación de bebé son las imágenes de animales, como monos, jirafas o elefantes. Apégate a los animales del zoológico o todos los animales del granero. También funciona si sólo quieres escoger un animal. Enmarca estas impresiones en marcos mates. Los colores del marco dependen en el resto de los colores utilizados en la habitación. Las imágenes de animales deben ser de colores primarios brillantes y de tamaño pequeño a mediano.

Familia

Otra idea para la habitación del bebé es colgar imágenes de la familia (mamá, papá, hermano, hermana, abuela, abuelo, mascota) en la pared. Utiliza el mismos color y estilo de los marcos para todas las imágenes, para unificarlas. Quizá escojas imprimir todas las fotografías en blanco y negro. Tu bebé disfrutará ver las imágenes de sus padres y sus seres amados.

Figuras geométricas

Decora la habitación del bebé con figuras geométricas grandes en colores primarios, como rojo, verde y amarillo ya que estos colores son estimulantes para los bebés. O escoge utilizar figuras en blanco y negro, ya que estas son más estimulantes para los recién nacidos, que los colores. Las figuras grandes también son atractivas. Las figuras geométricas colgadas en las paredes también complementarán los muebles modernos. Utiliza figuras como rectángulos, círculos, triángulos y cuadrados.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media