Ideas de incentivos para un Call Center

Escrito por debby mayne Google | Traducido por daniela laura arjones
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de incentivos para un Call Center
Cómo incentivar a los empleados de centros de llamadas. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

El trabajo del centro de llamadas tiende a ser repetitivo, por lo que los administradores deben crear constantemente maneras de motivar a sus empleados. Antes de que los incentivos se entreguen, los representantes necesitan sentirse seguros en sus puestos de trabajo, valorados y bien compensados en base a las tasas de pago que van. Una vez analizadas las nociones básicas, los incentivos pueden elevar la moral y dar a los representantes del centro de llamadas un objetivo al que apuntar. La mayor ventaja es tener empleados felices y una tasa de menor rotación.

Otras personas están leyendo

Incentivos en efectivos

Hay un par de incentivos en efectivo que se pueden poner en práctica para motivar al personal del centro de llamadas. Si un plan de bonos no está en lugar, considera ofrecer bonos basados en producción, número de llamadas, eficacia de la llamada o el aumento de las ventas en un período anterior. Otro tipo de incentivo en efectivo es el de ofrecer un entorno competitivo, con recuentos diarios y pequeños incentivos en el camino, hasta llegar al premio final al final de una campaña de ventas o servicios.

Incentivos de producción sin efectivo

Cada centro de llamadas tiene sus propias necesidades específicas. Un centro de acopio tiene metas de juntar una cierta cantidad de dinero sobre una base de porcentaje o monto en dólares. Un centro de ventas tiene objetivos para el departamento y cada representante. Para aquellos que superen sus objetivos, ofrece incentivos adicionales que no estén relacionados con efectivo. Si la empresa lo permite, ofrece tiempo libre remunerado ocasional a los empleados que cumplen con su cuota. Una semana de almuerzos gratis en la cafetería de empleados, tarjetas de regalos de restaurantes locales o una oportunidad de sentarse con un supervisor y asistir con la gerencia puede proveer motivación a los empleados.

Reconocimiento público

A la mayoría de la gente le gusta ser reconocida por su rendimiento superior. Ten una pizarra u otro tipo de presentación para destacar a alguien cada día. Los criterios deben ser claramente establecidos, y deben incluir hacer un buen trabajo, ser positivo y aportar algo a la sociedad y sus colaboradores.

Incentivos de día tranquilo

La mayoría de centros de llamadas tienen días lentos ocasionales, y esto puede ser aburrido para la mayoría de los representantes. Ten una lista de juegos y algunos premios para ir con ellos para mantenerlos motivados y con ganas de volver.

Llena una tina o un cubo con aserrín o cacahuetes embalados donde se esconden los premios. Los premios pueden ser dulces, regalos promocionales de la compañía o cualquier otros objetos pequeños que puedas encontrar.

Ofrece premios para cualquier persona que pueda responder a preguntas sobre la compañía. Incluye preguntas acerca de cómo comenzó la compañía, los ingresos del último trimestre o los nombres de los tres altos oficiales de la oficina central.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles