Ideas ingeniosas para un tatuaje en el pie

Escrito por izzy barden | Traducido por pei pei
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas ingeniosas para un tatuaje en el pie
La parte superior del pie puede ser el sitio ideal para poner un tatuaje. (Ryan McVay/Valueline/Getty Images)

Hacerte un tatuaje en la parte superior del pie parece ser buena idea, ya que se puede cubrir fácilmente cuando lo necesites y también mostrar cuando lo desees. La parte superior del pie es una zona un poco reducida, de modo que no puedes elegir nada demasiado grande; sin embargo, el espacio más que suficiente para hacerte un diseño muy bien detallado hasta del tamaño de una tarjeta de crédito, dependiendo de la longitud de tu pie.

Otras personas están leyendo

Rosario

El lugar típico para colocar el diseño de un rosario es alrededor de la muñeca, en la zona que baja hacia la mano; pero un lugar único e interesante puede ser alrededor del tobillo, también bajando en dirección a los dedos del pie. Este diseño conlleva cierto matiz religioso, pero nada tan severo como para ser un símbolo restringido a los asistentes incondicionales de una iglesia. Se puede hacer a color o del modo tradicional en negro y gris, dependiendo de la preferencia. Por lo general, a la cabeza de un rosario se encuentra una cruz, pero la licencia artística te puede permitir utilizar cualquier figura religiosa, incluyendo una imagen de Buda o la estrella de David.

Alas

El dios griego Hermes era el mensajero de Zeus y se representa con alas en los pies. En consecuencia, las alas desplegadas en la parte superior de los pies pueden denotar rapidez y velocidad. Este tatuaje es ideal para los deportistas o para las personas que simplemente disfrutan corriendo. El diseño puede estar inspirado en cualquier tipo de alas, incluyendo las que se ven las ilustraciones de ángeles, en las de diversas aves e incluso en las de los murciélagos, dependiendo de lo que te guste. Es posible elegir colores o sólo negro y gris.

Escritos

Los tatuajes de escritos llegan a tener casi cualquier razón o significado. Es posible utilizar una sola palabra o varias frases en una variedad de fuentes y tamaños diferentes. Para un tatuaje en el área superior del pie, lo ideal es tener entre tres y seis palabras como máximo debido a la limitación de espacio. Con más palabras, la fuente deberá quedará muy pequeña como para leerla con facilidad. El escrito debería ser cualquier cosa significativa para ti, o algo que se relacione con los pies o el calzado, como por ejemplo "Hecho para el camino'". Los tatuajes tradicionales de este estilo se hacen en negro y gris, pero también puedes elegir colores.

Ideas cómicas

No todos los tatuajes tienen que ser serios y profundos. También te puedes tatuar un oso que simbolice tu "pie descalzo" o una tela de araña para referirte jocosamente a tu pie amplio y casi palmeado. Una gran idea es colocarte unas agujetas atadas como si estuvieran colocadas en un zapato o una pequeña regla de unas 12 pulgadas (15 centímetro) que simbolice un "pie". Estas ideas se pueden llevar a cabo en color o en negro y gris si así lo deseas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles