Hobbies

Ideas e instrucciones divertidas para hacer tarjetas para el día del padre

Escrito por amy pell glasgow | Traducido por aldana avale
Ideas e instrucciones divertidas para hacer tarjetas para el día del padre

La risa es buena para el corazón.

Jupiterimages/liquidlibrary/Getty Images

Cada junio, viene el Día del Padre y se instala la rutina. Este año, arroja las tarjetas tradicionales y haz un enfoque más humorístico. Dedícale a tu padre un buen tiempo y dale algunas risas para recordarlo en su día especial. Puedes hacer, crear e imprimir tu propia tarjeta desde Internet o comprar una tarjeta divertida genial en una tienda local.

Otras personas están leyendo

Poemas divertidos para el Día del Padre

Los poemas son una excelente forma para expresar sentimientos y pensamientos, especialmente los que están reunidos con fuerza. Muchos tienden a pensar que los poemas son solo "sensibleros", pero no es el caso. Puedes encontrar muchos poemas geniales y divertidos que están adaptados para encajar en tu plan del Día del Padre para tu papá. Crea tu propia tarjeta con el poema que elijas. Personaliza la tarjeta y el poema para tu papá utilizando imágenes tuyas y de tu padre del pasado o presente, palabras "famosas" que él siempre dice o sobrenombres que puede llegar a tener.

Citas divertidas

Los padres a menudo tienen sus propias citas "famosas" que adoran compartir. Crea una colección por su parte y otras citas divertidas al azar en una tarjeta. Elige algunas citas y escríbelas o imprímelas en tu cartulina. Esta es una excelente forma de añadir humor a la tradicional celebración del Día del Padre, y también le harás saber que lo has escuchado durante todos estos años.

Recuerdos personales divertidos con tu padre

Crea una tarjeta del Día del Padre que cuente una historia personal. Reúne fotografías y escribe subtítulos para recordar los tiempos compartidos con él. Este tipo de tarjeta o tarjetas con fotografía es mejor si se las presenta y lee al padre. La presentación le agrega el humor.

Tarjetas electrónicas divertidas del Día del Padre

Una tarjeta electrónica para el Día del Padre puede ser muy divertida. Cuando vives lejos de tu familia, las tarjetas electrónicas están a mano para ayudarte a celebrar el día especial con tu padre. Crea una tarjeta graciosa y animada para iluminar el Día del Padre. Hay muchas fuentes en línea que ofrecen de forma gratuita o con un pago mínimo servicios de tarjetas electrónicas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media