Ideas inteligentes de regalos para mudanzas

Escrito por danelle white | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas inteligentes de regalos para mudanzas
Apartamento vacío. (Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

Mucha gente hace fiestas de despedida para quienes se mudan. La gente quiere ser recordada, por lo que ofrece regalos o pequeñas muestras de cariño al que se muda. Muchos regalos son prácticos, pero incluso los regalos prácticos necesitan ser creativos para ser utilizados y ser más duraderos que el viaje en sí.

Otras personas están leyendo

Regalos prácticos

Uno de los regalos más prácticos que puedes dar a un amigo que se está mudando es tu tiempo, para ayudarlo a empacar, ayudarlo con sus deberes o incluso para cuidar a sus niños mientras empaca y pueda mudarse con menos estrés. Cajas y suministros para empacar son otra idea para un regalo práctico. A menudo puedes conseguir cajas en las tiendas y grandes almacenes de forma gratuita.

Otros regalos prácticos podrían ser preparar la cena para tus amigos mientras están ocupados empacando. En la cena puedes darles tarjetas de regalo para restaurantes en la nueva ciudad y así reducir un poco el estrés cuando desempaquen sus pertenencias y para que también conozcan un poco del nuevo lugar. Tarjetas de regalo de servicios de entrega o centros de cuidado infantil en su nueva área de residencia, o incluso un mapa de su nueva ciudad, son muy útiles. Otros regalos podrían ser cosas que les ayuden a instalarse en su nueva casa. Estas podrían incluir tarjetas con su nueva dirección, tarjetas de regalo de productos de limpieza, juegos de geografía para ayudar a los niños a familiarizarse con su nuevo lugar de residencia, o simplemente contratar a alguien de Welcome Wagon para que les haga una visita de bienvenida en su nuevo hogar.

Ideas inteligentes de regalos para mudanzas
Amigos moviendo cajas. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Regalos sentimentales

Si el que se va es muy cercano a ti y las palabras no pueden expresar tus sentimientos, aquí hay un par de maneras creativas de decirle "te extrañaré”. Imprime las indicaciones detalladas de cómo llegar de su nueva casa a la puerta de tu casa en papel decorativo o cartón, con un entrañable subtítulo debajo; después enmárcalo y pega una pequeña hacha de bombero de plástico en el vidrio del marco con instrucciones para romperlo en caso necesario. También puedes añadir un billete de un dólar debajo del cristal, para esas situaciones de "en caso necesario”.

Otra idea es crear un collage o un álbum de fotos y recuerdos que hayan compartido juntos para que lo vea cuando se sienta un poco solo y nostálgico. Haz un segundo álbum para ti. Agrega un álbum en blanco para que pueda empezar a hacer recuerdos de su nuevo hogar.

Ideas inteligentes de regalos para mudanzas
Mapa de las ciudades de Nueva Jersey (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Regalos para un apartamento

Las personas que se mudan a un apartamento o casa alquilada tienen necesidades diferentes de aquellas que se mudan a una casa propia. Si tu amigo se muda a un lugar alquilado, una idea de regalo puede ser una colección de obras de arte que se puedan pegar y despegar de las paredes. Dado que un inquilino no puede pintar las paredes, éste es un regalo que le puede ayudar a decorar su nuevo hogar.

Otra idea de regalo para alguien que se muda a un apartamento, puede ser un separador decorativo de ambientes, que le ayude a mantener la zona de comedor separada del área de televisión o para ocultar los paquetes de cosas que no utiliza.

Ideas inteligentes de regalos para mudanzas
Complejo de apartamentos. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles