Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres

Escrito por christina riopelle | Traducido por rafael ernesto díaz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres
Organiza un intercambio de regalos de Navidad para darles un descanso a las mamás ocupadas. (mother with baby on bench. winter image by Pavel Losevsky from Fotolia.com)

Las madres suelen pasar diciembre creando una Navidad mágica para sus hijos. Tómate un descanso con un intercambio de regalos festivos sólo para madres. Organiza una noche de cocteles sin hijos y con los amigos o un intercambio de regalos con los miembros adultos de la familia, mientras los niños juegan con sus propios regalos. A diferencia de un intercambio recíproco de regalos, te vas y vuelves de un intercambio yanqui o de decoración con un pequeño regalo. Los intercambios de galletas reducen la fatiga de concentrarte más que en tu receta de galletas. Para lograr "paz extra en la tierra", intercambia tus hijos.

Otras personas están leyendo

Intercambio de galletas

Si bien los intercambios de galletas han existido desde la década de 1930, el término "intercambio de galletas" fue acuñado en la década de 1950, de acuerdo con Robin Olson, autor de "The Cookie Party Cookbook" (El libro de cocina de la fiesta de la galleta). En un intercambio de galletas, los huéspedes sólo hornean una vez. Hornea una media docena o una docena completa de galletas para cada una de los otras invitadas. Olson anima a todas a que "digan sus nombres, el nombre de la galletas y su historia al hornearlas", tal como los incidentes al fijar la alarma de incendios o la receta para la educación y risas de la abuela.

Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres
Comparte galletas y hornea percances en las fiestas de intercambio de galletas. (CUTTING COOKIES image by SKYDIVECOP from Fotolia.com)

Intercambio de decoración

Desempolva la caja de las perchas para medias que colgabas en tu antigua casa, pero no en tu nueva morada. Desembala la bandeja de quesos de Santa Claus que simplemente ya no quieres. Sarah Rae Trover en Apartmenttherapy.com sugiere una fiesta de intercambio de decoración navideña. Pasado el coctel o chocolate caliente, todo el mundo parte con moñas, fuentes y luces que ya no utilizan, y vuelve a casa con algo nuevo para probar. Consulta con tus hijos y cónyuge antes de dar algo. Ese artículo horrible podía tener un recuerdo especial para ellos. Selecciona un artículo que compraste, pero nunca usaste o que la familia esté de acuerdo en regalar.

Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres
Intercambio de decoración de Navidad poco usada. (christmas elves image by Fenia from Fotolia.com)

Intercambio yanqui

Cada participante trae un regalo envuelto de un valor monetario establecido. La primer invitada selecciona un regalo. La segunda invitada puede elegir un regalo o robar el regalo de la primera mamá seleccionada. Coloca números u organiza a tus invitadas en un círculo. La acción se desplaza por la sala con cada participante que tiene la opción de seleccionar un elemento sin envolver de la mesa o sacar un regalo abierto previamente. Cuando la última madre tenga un regalo, la mujer que hizo la primera selección puede mantener su regalo, o intercambiarlo con alguien más en la habitación. Añade cocteles para pasar un momento más ameno.

Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres
Vuelve a casa con un pequeño regalo de un intercambio yanqui. (gift image by Horticulture from Fotolia.com)

Intercambio de los niños

Aunque no es exactamente un acontecimiento festivo programado, las madres ocupadas aprecian un momento a solas para comprar los regalos de Navidad o pasar un tiempo precioso a solas con su pareja. Cuidar a otros niños durante varias noches podría restarte algo de tu limitado tiempo libre, así que acoge a todos los niños a la vez. Organiza juegos, compra aperitivos y organiza los hijos de las otras madres en el sótano o sala de estar durante varias horas. Por ejemplo, si cuatro madres participan, que cada una acoja a todos los niños una vez y sus hijos disfrutan el momento en las otras casas tres veces. Alista a los niños mayores para que te ayuden con el entretenimiento.

Ideas para intercambios de regalos navideños para las madres
Intercambia los niños para darles a las mamás varias noches libres. (children image by Renata Osinska from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles