Hobbies

Ideas interesantes de tatuajes para parejas

Escrito por sidney johns | Traducido por enrique pereira vivas
Ideas interesantes de tatuajes para parejas

Hacerse un tatuaje como pareja puede ser un símbolo de amor.

wacky gothe girls image by Bruce Shippee from Fotolia.com

El tatuaje adecuado compartido entre una pareja puede representar toda una vida de amor y felicidad. Ya sea un símbolo compartido entre hermanos o amigos, o declaraciones permanentes de amor entre marido y mujer, un tatuaje es una representación exterior de sentimientos internos. Mientras que la tecnología láser está disponible para eliminar los tatuajes, su eliminación no siempre es posible ni completa. Al hacerte un tatuaje, considéralo como un elemento que va a quedar de forma permanente en el cuerpo.

Otras personas están leyendo

Anillos de bodas

Para las parejas que buscan hacer sus anillos de boda un elemento permanente en sus dedos, hacerse un tatuaje de anillos puede ser la respuesta. El anillo puede ser tan simple como una banda de tinta negro alrededor del dedo anular izquierdo tradicional. Elige patrones elaborados haciendo juego para una apariencia más elegante. Un nudo celta o una figura de ocho también representa la eternidad y es una alternativa para las simples líneas negras.

Candado y Llave

El término "llave de mi corazón" es una idea atractiva para un tatuaje entre parejas. Elige un candado para uno y una llave para el otro. Utiliza un candado en forma de corazón o un candado de forma regular. Un viejo candado de esqueleto y una llave funcionará para aquellos que estén interesados ​​en las antigüedades. Coloca los tatuajes en las zonas del cuerpo que hagan juego. Por ejemplo, si el candado se coloca en la mano derecha del hombre, pon la llave en la mano izquierda de la mujer. El hombro derecho e izquierdo hacen un buen trabajo. Considera la posibilidad de colocar las piezas en la parte superior de los pies de modo que cuando la pareja se pare junta, los tatuajes complementarios sean notables.

Poemas de Amor

Para la pareja que busca invertir una gran parte de su cuerpo para un tatuaje, considera escribir un poema para tu pareja. Escribe un poema corto o frase de amor para describir los sentimientos y las emociones compartidas. El poema es entonces tatuado según lo previsto. Los poemas no tienen que ser los mismos, pero una firma añadida a la parte inferior siempre denotará el autor del tatuaje. Por otra parte, una pareja puede elegir un poema que represente su amor. Los votos matrimoniales o los dichos personales compartidos entre la pareja también son opciones apropiadas.

Continuaciones

Para representar ser la mitad de una pareja, elige la mitad de un tatuaje. Para un tatuaje atractivo, divide un corazón por la mitad. Una pareja recibe la mitad del corazón tatuado en el brazo derecho, pierna o lado del cuerpo, y el otro obtiene la segunda mitad en el lado opuesto. Cuando la pareja esté junta, el corazón estará completo. Este concepto funciona con otras imágenes, como una casa para representar a una familia.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media