Hobbies

Ideas de la invitación para un cumpleaños número 60

Escrito por mona johnson | Traducido por barbara obregon
Ideas de la invitación para un cumpleaños número 60

Personaliza tus invitaciones para el cumpleaños número 60.

party invitation image by robert mobley from Fotolia.com

Vivir 60 años de vida es sin duda un hito para celebrar. Elegir las invitaciones correctas para tu fiesta ayuda a establecer el tono del evento. Tu familia y amigos sabrán todo lo que necesitan saber sobre la celebración por la invitación, como la fecha, lugar, duración de la fiesta, si el evento es una sorpresa, qué ropa usar y otros detalles. Incorpora una imagen, ya que la ocasión será totalmente acerca de ti, o sigue con las invitaciones que se centran en el número 60.

Invitación con foto

Las invitaciones personalizadas con foto son buenas opciones. No todo el mundo recuerda cono eras cuando naciste, y otros que no te han visto desde que naciste (o nunca) no tienen idea como luces ahora. Elige un diseño que lleve dos fotos, una de cuando naciste y otra actual. La foto de bebé tendrá el año en que naciste impreso debajo, mientras que la foto reciente tendrá el año en curso. Todo el mundo verá lo mucho que has cambiado a lo largo de los años. Zazzle.com ofrece este tipo de invitación por un precio de US$ 14 por 10 invitaciones. La parte de atrás de la invitación ofrece no sólo los detalles de la fiesta, sino también un poco de humor. Las palabras "no tengo", se imprimen por encima del número 60, con el número de 59,99 a continuación.

Invitación de postal

Si deseas mantener la atención de la fiesta en el hito que es tu cumpleaños número 60, elige una invitación con forma de número 60. Overthehillgifts.com vende una invitación que en realidad es una postal que concierne al número 60. La parte frontal es la edad que se celebra, y la parte de atrás da detalles sobre el lugar de la celebración, cuándo y qué otra cosa tienen que hacer o saber los invitados. Esta tienda de suministros para fiestas ofrece decoraciones que coinciden con las invitaciones, una gran ventaja si eres responsable de la decoración. Pagas US$ 4.95 por un paquete de ocho invitaciones, además de los gastos de envío.

Invitación humorística

Muy a menudo las personas que llegan a los hitos pretender estar en el año anterior. Por ejemplo, al cumplir los 30, las personas a menudo dicen tener 29. Añade este chiste a tu cumpleaños número 60 y de seguro los invitados se reirán cuando reciban tu invitación. La parte frontal tiene la frase: "¿Has dicho $ 59.96?" A continuación, tus invitados le dan la vuelta, donde se lee la frase: "Yo no lo creo ... ¡más bien 60!" Quieres que los asistentes tengan un tiempo divertido en tu fiesta, y esta invitación graciosamente escrita lo garantiza por todas partes. Una orden de 10 invitaciones cuesta 13,50 dólares en zazzle.com. Personaliza la invitación con los detalles de la fiesta, los colores y tipos de papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media