Ideas para invitaciones de cumpleaños de princesas

Escrito por lauren wise | Traducido por florence e. smith
Ideas para invitaciones de cumpleaños de princesas

Existen diversas ideas de invitaciones a fiestas temáticas de princesas.

princess hat image by foxygrl from Fotolia.com

No hay límites en cuanto a las temáticas de las fiestas de cumpleaños. Las niñas suelen disfrutar de festejos que las hacen sentir como princesas. La mayoría de los personajes favoritos son princesas, como la realeza de Disney tales como Bella, de "La Bella y la Bestia", Cenicienta, la princesa Jazmín de "Aladín", y la Bella Durmiente. Comienza la fiesta armando las invitaciones ambientadas en las princesas. ¡No olvides pedirle a tus invitadas que acudan con un disfraz de princesa

Otras personas están leyendo

Invitaciones de castillos

Compra o corta un pedazo de cartulina con forma de castillo completas con torrecillas o torres pequeñas. Dicha invitación puede ser elaborada con una cartulina cuadrada como base con varias torres diseñadas pegadas en la parte superior, o un diseño cortado totalmente de un pedazo de papel para representar un castillo simple. Redacta las invitaciones con un lenguaje de la realeza, como por ejemplo "¡Oid! , ¡Oid! Una fiesta real se realizará para celebrar el natalicio número (edad) de la princesa (nombre) que demanda el honor de su presencia real en el Castillo: (nombre y dirección). Debajo, agrega el horario y la información sobre la fiesta. Escribe o utiliza una computadora para imprimir la información sobre la fiesta en papel transparente, y grápala a la mitad del castillo, entre las torrecillas. Utiliza una fuente inglesa antigua o una pluma. Agrega adhesivos de las princesas favoritas de la cumpleañera, o decora con una brillos o papel picado.

Temática de princesas de Disney

Utiliza tu princesa favorita de Disney como inspiración para tus invitaciones. Por ejemplo, si la Princesa Jazmín es la preferida de tu hija, utiliza una ambientación árabe. Elige una imagen con el rostro de Jazmín (o de la cumpleañera), y coloca una malla fina, para representar un velo, sobre la mitad de la misma. Escribe toda la información de la fiesta con letra árabe. Si la princesa favorita de la invitada de honor es la Bella Durmiente, crea una invitación doblada que simule una cama. Crea un rectángulo con un pedazo de cartulina base marrón para crear una cama extra-grande (por ejemplo, de 10 pulgadas de largo) y crea la cabecera con las tres pulgadas (7 cm) superiores, recortando en cualquier forma de molde o diseño que desees. Corta dos pedazos individuales de cartulina (en un color apto para princesas, como azul o rosa) de la misma medida que la cama, sin contar la cabecera. Ambos pedazos de papel serán el "edredón" y la "sábana" de la cama. Pega un pedazo a la base marrón, de modo que se vea como una sabana inferior con la cabecera marrón en la parte superior. Corta pequeñas almohadas rectangulares del mismo color que el edredón, y pegalas sobre la parte superior del pedazo de papel del edredón que aun no fuera pegado a la invitación. Coloca el "edredón" en la parte superior de la cama, pegando la pulgada superior a la parte inferior de la cabecera. Empuja la tira pegada firmemente de modo que esté fija. Creando las invitaciones de esta forma, podrás doblar el "edredón" hacia arriba y escribir todos los datos dentro de la invitación. Dibuja una pequeña corona arriba de los datos, de modo que, al abrir la invitación, se descubra una corona "escondida" en la cama de la princesa. Luego, agrega el nombre de la cumpleañera y la fecha, hora y lugar de la fiesta. Dicha invitación es perfecta para "princesitas" que cumplen años.

Invitaciones en forma de pergamino

Crea una invitación en forma de pergamino para conseguir un estilo antiguo y tradicional. Deja los bordes de un pedazo largo de papel amarillo de pergamino remojadas en bolsas de té mojadas, y déjalas al sol para que se sequen. Utiliza una pluma para incluir toda la información de la fiesta de la princesa, utilizando un lenguaje antiguo; por ejemplo, "Eres convocado para acudir a la fiesta de la princesa (nombre), en conmemoración de su natalicio número (edad)". Utiliza recortes de papel de aluminio para armar coronas, varitas y alas de hadas para decorar los márgenes. Enrolla el papel, y ata con una cinta dorada o plateada. Dicho estilo es ideal para fiestas más formales, y probablemente para invitados más grandes.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media