DESCUBRIR
×

Ideas para invitaciones a desayunar

Actualizado 13 junio, 2017

Ya sea que estés organizando un desayuno para una despedida de soltera, un cumpleaños, reunión familiar o cualquier otra ocasión especial, elabora invitaciones llamativas que establezcan el tono del evento. Utiliza imágenes con temáticas de desayunos y textos que no sólo transmitan el tema de la fiesta y los detalles pertinentes, sino la formalidad de la comida, también.

breakfast image by Mat Hayward from Fotolia.com

Figuras de desayuno

Diseña una invitación para un evento de desayuno informal que se asemeje a un artículo para desayunar, como un huevo frito o un vaso de jugo de naranja. Utiliza una plantilla o una imagen prediseñada para trazar la figura en un pedazo de cartulina de color. Recorta la figura y añade detalles con pedazos de papel decorativo, marcadores o lápices de colores. Voltea la tarjeta y escribe la información pertinente para el desayuno en la parte de atrás de la invitación.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Ilustraciones infantiles

Deja que tus hijos creen diseños para la parte frontal de las invitaciones de desayuno si estás organizando el evento para celebrar un hito, como un primer cumpleaños o una graduación del jardín de niños. Recorta un pedazo de cartulina blanca para insertar en el frente de una tarjeta en blanco con una barra de pegamento o cinta adhesiva de doble cara. Proporciona una variedad de crayones, marcadores, lápices de colores y pegamento brillante que los niños puedan utilizar para diseñar imágenes de temporada, o relacionados con alimentos, en la cartulina, tales como flores para un desayuno primaveral o un extravagante plato de tocino, huevos y tostadas.

Usa un tipo de letra que se asemeje a la forma de escribir de un niño para incluir los detalles del desayuno, como la hora, la fecha, el lugar y los detalles de la confirmación de asistencia sobre un trozo de cartulina fijada en el interior de la tarjeta con una barra de pegamento o cinta adhesiva de doble cara.

Ciaran Griffin/Stockbyte/Getty Images

Énfasis en temas culinarios

Crea invitaciones hechas a mano que contengan estampas con temática alimentaria, recortes de cartulina estampada o figuras de cartón que se venden en las tiendas de álbumes de recortes o de artesanías. Coloca una capa de papel decorativo que se asemeje a un mantel en la parte frontal de la tarjeta en blanco con cinta de doble cara. Adorna el centro de la tarjeta con las estampas de un plato de desayuno y platería, o con una figura de cartón de una taza de café, por ejemplo.

Diseña un borde dentro de la tarjeta mediante la colocación de pequeñas frutas, comida y estampas en forma de utensilios alrededor de todo el borde para rodear la información importante sobre el evento.

Foto de familia

Si eres el anfitrión del evento de desayuno organizado como una reunión familiar para volver a conectar con tus seres queridos, adorna el frente de la invitación con una foto de familia relacionada con los alimentos. Busca una imagen de tus antepasados ​​sentados alrededor de la mesa, tu bisabuela preparando una comida en la cocina, o tus hermanos mayores ayudando con la fiesta de Acción de Gracias, por ejemplo. Utiliza una fotocopiadora a color para reducir o ampliar la imagen para que ajuste en el frente de una tarjeta en blanco, y haz una copia para cada invitación que necesites enviar.

Imprime los detalles del desayuno dentro de la tarjeta, junto con peticiones o "asignaciones" para los tipos de alimentos que los familiares pueden llevar si la idea para el desayuno es que cada quien lleve un platillo.