Ideas de invitaciones para graduación de adultos

Escrito por alexis skye | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas de invitaciones para graduación de adultos
Organizar una fiesta le muestra a tu hijo que estás igual de excitado por este día. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

La graduación es un momento para celebrar los viejos recuerdos y mirar hacia el futuro. Al planear una fiesta, crea invitaciones que se ajusten al estilo de la fiesta. Menciona el nombre del niño, la hora, fecha y lugar de la fiesta. Si tienes alguna petición especial, como si los invitados deben vestirse para un evento casual o formal, habla de eso también. Proporciona un número de teléfono y dirección de correo electrónico para que te puedan contactar fácilmente.

Otras personas están leyendo

Personaliza

Esta idea sentimental es seguramente complacerá a una multitud. Si tienes una foto de tu graduado vestido con una toga y el birrete de su graduación del jar´din de infantes, por ejemplo, utiliza esto para hacer tus invitaciones. Escanea la foto en tu computadora y colócalo como el punto focal de la tarjeta. Si lo deseas, coloca una foto actualizada de tu graduado vestido con toga y birrete ahora y pon las fotos una junto a la otra. El texto puede ir por debajo. Imprime las fotos en cartulina cuadrada o rectangular. Para esta invitación, es posible que desees comenzar con algo como: "¿Puedes creer que nuestro pequeño creció y se gradúa de la escuela?".

Tradicional

Para crear un aspecto más tradicional para tus invitaciones, imprímelas en papel de tarjetas. Para darles vida decora con una gorra de graduación como el diseño central en la parte superior o inferior de las tarjetas. Tienes muchas opciones para un esquema de color. Por ejemplo, centra las invitaciones en el color de la toga y el birrete que tu graduado va a usar, o diseña las invitaciones e imprime con sus colores de la escuela.

Únicas

Si quieres ser más práctico y hacer una invitación más original, crea una plantilla de un gorro de graduación. Corta esto de cartulina negra. Escribe las invitaciones con un lápiz de pintura plateada. Otra opción consiste en imprimir el texto en cartulina neutral y luego corta y pega al gorro. Para un toque adicional, coloca una borla en la parte superior de la gorra.

Invitaciones electrónicas

Si estás tratando de ahorrar dinero en las invitaciones, no pases por alto Internet como una opción valiosa. Puedes enviar invitaciones gratuitas personalizadas a partir de una variedad de sitios web (consulta los enlaces en la sección de Referencias). Los invitados también pueden publicar sus respuestas en el sitio web, el cual puede hacer que la organización sea un poco más fácil para que tú manejes.

Redacción

Elige una cita favorita, significativa o de inspiración para incluir en la invitación de la graduación. Este día es especial para ti, así que mencionar tu nombre junto con el de cualquier otra persona que ayude a organizar la fiesta el partido es apropiado. Por ejemplo, puedes iniciar la redacción diciendo: "El ayer es un recuerdo de los sueños, es mañana una visión de esperanza, el señor y la señora (tu apellido) solicitan el placer de su compañía al celebrar la graduación de (nombre de tu graduado) y honrar sus logros". Sea cual sea el texto que escojas trata de hacerlo personal, así como informativo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles