Hobbies

Ideas para las invitaciones a la graduación de los niños

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por elizabeth funes
Ideas para las invitaciones a la graduación de los niños

Haz invitaciones especiales para la graduación del joven de tu vida.

happy graduate image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Personaliza las invitaciones a la graduación para reflejar fielmente la personalidad y los logros del chico que se está graduando. Haz que el joven ayude en el diseño de la invitación y añade las cosas que sean importantes para él. Haz las invitaciones en casa o imprímelas en una tienda de impresión. Adorna tus invitaciones para hacer que se destaquen o para que sean recuerdos.

Otras personas están leyendo

Tarjetas con fotografía

Toma una foto del joven que se gradúa para que sea el centro de la invitación. Dile que se ponga su toga y birrete, o tómale una foto en el frente de la escuela. Alternativamente, puedes utilizar una foto del joven practicando su deporte favorito o tocando un instrumento musical. Imprime las tarjetas en casa con la computadora, en un local de impresiones o en alguna farmacia o tienda de descuento. Envía las invitaciones con o sin adornos.

Invitaciones troqueladas

Haz invitaciones troqueladas con un procesador de textos y un cuchillo X-acto. Puede ser una imagen de la graduación o palabras que aparecen cuando los invitados abren la tarjeta. Una idea es usar los colores de la escuela en la invitación, con las palabras de un color, y que cuando el destinatario abra la tarjeta, haya otro color detrás de las palabras que sobresalen. Utiliza el segundo color para el texto de la invitación. Invierte los sobres, con el color de fondo y del texto de la invitación como color primario del sobre, y que el color del texto del sobre sea el color primario de la invitación.

Invitaciones estampadas

Utiliza papel para tarjetas y estampas de una tienda de pasatiempos, haz las invitaciones únicas. Hechas a mano, cada invitación tendrá una sutil diferencia. Utiliza los colores de la escuela en estampas que sean masculinas. Hay tantas estampas disponibles que seguramente encontrarás una representación del deporte o pasatiempo que el joven graduado disfruta. Piensa en hacer la parte informativa en una pieza de cartulina o papel vegetal, y haz capas en piezas de cartulina diferentes. Conecta las dos partes con broches. También decora y estampa el sobre.

Invitaciones preimpresas

Estas invitaciones están disponibles en muchas tiendas y minoristas por internet. Vienen pre-impresas, y todo lo que tienes que hacer es rellenar la información. Estas invitaciones son una gran opción, especialmente si tienes tiempo para imprimir las tarjetas o hacerlas a mano. Personaliza las invitaciones, añadiéndole una foto, sellos u otros adornos. También embellece los sobres, lo que les dará un aspecto personalizado. Otra idea es utilizar lápices en los colores de la escuela para escribir las invitaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media