Pasatiempos

Ideas para invitaciones hechas con materiales de manualidades

Escrito por linda michi | Traducido por mariajose mansilla
Ideas para invitaciones hechas con materiales de manualidades

Usa los materiales que utilizas en tus libros de recortes para hacer lindas tarjetas de invitación.

Las tiendas que venden tarjetas tienen a la venta docenas de invitaciones prediseñadas para fiestas. Sin embargo, para quienes gustan de estas manualidades, disfrutan el desafío de fabricar sus propias invitaciones con diferentes materiales decorativos. Comienza con los materiales básicos como cartulina, papel con diseños, papel vitela y cinta. Para crear invitaciones únicas y hechas a mano para tus invitados añade troquelados en papel, pegatinas y otros adornos.

Otras personas están leyendo

Tarjeta de invitación a fiesta de cumpleaños infantil

Adorna la próxima tarjeta de invitación de cumpleaños con una linda foto del festejado. Comienza por pegar una foto tamaño cartera por el frente de la tarjeta. Agrégale las palabras "Mira quien cumple" y coloca en números troquelados, grandes y de color contrastante, la edad. Adorna la invitación con flores y cintas en el caso de que se trate de una niña, o con pegatinas y broches si es un niño. Agrega la información de la fiesta en la parte interior de la invitación. Incluye la huella de la mano del niño en tinta al interior de la tarjeta para darle un toque especial.

Tarjeta de invitación a una fiesta de verano

Las chancletas son un simbolo festivo de la epoca de verano y se puede utilizar como un tema original para una tarjeta de invitación a una fiesta en la playa o cualquier tipo de junta veraniega. Comienza con una plantilla de chancleta. Usa tu software de edición de fotos favorito y escribe los detalles de la fiesta en la parte inferior de la plantilla; después imprimela en una cartulina colorida. Recorta la invitación. Haz tres agujeros en la chancleta, una en la parte superior y las demás a los costados. Pasa una cinta por cada uno de los agujeros para crear las tiras de la sandalia, fija los extremos con una puntilla en la parte superior de la chancleta. Pega la chancleta en otro pedazo de cartulina y recorta las orillas siguiendo el contorno, deja un borde de 1/4 de pulgada (0,6 cm).

Tarjeta de invitación para fiesta de graduación

Crea una tarjeta de invitación personalizada para la graduación, usando cartulina de los colores de la escuela. Puedes destacar una foto del graduado en la invitación o crear un collage en miniatura con varias fotos de años anteriores. Otra idea es diseñar una invitación con forma de birrete. Agrega una borla hecha a mano y escribe la información de la fiesta en el reverso. Cualquiera sea el diseño que elijas, no olvides destacar el año de graduación con números con relieve, troquelados, pegatinas u otros adornos.

Tarjeta de invitación a despedida de soltera

Una tarjeta de invitación elegante para una despedida de soltera, puede hacerse con papel con diseño, papel vitela y cintas. Escoje un papel que tenga un motivo de matrimonio, flores o un diseño de la temporada para hacer la base de la invitación. Haz un documento en un procesador de textos y añade los detalles de la fiesta. Configura la preferencia de tu impresora para imprimir en papel vitela, para que la tinta no se corra. Recorta el papel vitela un poco más pequeño que el papel con diseño. Coloca el papel vitela sobre el otro papel y haz dos agujeros en la parte superior. Elige una linda cinta de organza, grosgrain o francesa. Pasa la cinta por los agujeros desde la parte trasera de la invitación y átala en el frente. Para darle otro detalle, adjunta una foto de la feliz pareja entre las dos capas de papel.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media