Hobbies

Ideas para invitaciones para una mamá que cumple 60

Escrito por anne boynton | Traducido por elizabeth garay ruiz
Ideas para invitaciones para una mamá que cumple 60

Invitaciones para los cumpleaños de mamá pueden tener muchos diseños.

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Si tu mamá o alguna otra mamá especial en tu vida cumple 60, seguramente te gustará celebrar este cumpleaños con una fiesta. Como con todas las fiestas, tus invitaciones deben comunicar la información vital concerniente a la fiesta, como cuándo y dónde la celebración se llevará a cabo. Además de ello, las invitaciones deben comunicar el tema de la fiesta y contemplar todo para la ocasión especial que planeaste.

Humorística

Para mamás con sentido del humor, una invitación del tema "sobre la cumbre" puede ser ideal para un cumpleaños 60. Estas fiestas son populares para personas que inician sus años de ancianos. Puedes etiquetar las invitaciones con la frase "Sesenta sexys" e incluir una foto del invitado de honor con una sonrisa pícara. Algunas otras frases divertidas son: "Envejecido a la perfección" y "¡El gran 6-Oh!".

Dulces 60

Invitaciones para amigos y queridos para celebrar una fiesta "Dulces 60" pueden ser sentimentales y animosas, y recordar la celebración de tu mamá en su juventud de sus "Dulces 16". Puedes escoger sus colores favoritos o los colores de la fiesta para la invitación e incluir fotos de tu mamá cuando tenía 16 y una actual, que la muestre llegando a los 60 años.

Personalizadas

Puedes agregar un toque especial a las invitaciones incorporando algunas actividades favoritas e intereses de los invitados de honor. Por ejemplo, si tu mamá es una viajera mundial, puedes imprimir invitaciones con un mapa mundial y fotografías de sus viajes y planear la fiesta sirviendo sus partes favoritas del mundo. Si la fiesta está orientada a la familia, puedes imprimir las invitaciones con sus fotos favoritas de ella con sus hijos, nietos o marido.

Retro

Puedes llevar a tu invitado de honor por un camino de recuerdos con un tema para fiesta de la década en que creció, como por ejemplo en los 50. Para este tipo de temas, tus invitaciones deben reflejar esta década. Por ejemplo, las invitaciones para fiestas con tema de los 50 pueden incluir detalles icónicos de los 50, como faldas poodle y chaquetas de cuero. Puedes mencionar qué comida de esa década se servirá (por ejemplo, bebidas de cerveza de raíz) y pedir que tus invitados vengan vestidos con trajes de ese estilo de los 50.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media