Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince

Escrito por eliana carrubba Google
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince
Hay muchas opciones para salir de las clásicas invitaciones. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)

Las quinceañeras buscan generalmente un diseño informal, fuera de lo común y con diferentes texturas para las invitaciones a sus fiestas de 15 años. Por eso, hay varias opciones para salir de las clásicas y formales invitaciones. Es importante tener en cuenta que la elección de las tarjetas tendrá que ir acorde a la temática elegida para la decoración del cumpleaños.

Otras personas están leyendo

El Ticket Dorado

Basada en la película “Charlie y la Fábrica de Chocolates”, tu invitación puede ser un sobre temático con la imagen de los chocolates de Willy Wonka. Dentro del sobre estarán todos los datos de la fiesta. Además, puedes incluir el famoso Ticket Dorado, con el que cada invitado podrá ingresar al lugar en donde realices el evento. La opción para estas tarjetas es completar el sobre incluyendo un chocolate como se observa en la famosa película.

Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince
Completar la invitación incluyendo un chocolate. (Spencer Platt/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Pasaporte a la fiesta

Una opción muy original es que la invitación sea un pasaporte de viaje: el destino es la fiesta. En los datos de abordaje puedes incluir la información del evento, e incluso puedes agregar los indicadores de mesa con destinos turísticos. Para que la invitación sea aún más especial, incluye la imagen de un dólar (o la moneda que prefieras) o estampillas autoadhesivas con la foto de la homenajeada.

Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince
Puedes incluir estampillas con la foto de la homenajeada. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Carta de Harry Potter

Esta opción es especialmente dedicada para aquellas fanáticas de los libros de Harry Potter. La invitación es una espectacular réplica de la carta que recibe el protagonista de la historia para ingresar a la escuela de magia y hechicería, Hogwarts. Para que todo esté inspirado en la famosa saga, un detalle muy original que puedes incluir es una fotografía de la homenajeada disfrazada como los personajes de la película.

Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince
La invitación es la carta para ingresar a Hogwarts. (Lisa Maree Williams/Getty Images Entertainment/Getty Images)

Tarjeta 3D

Actualmente las nuevas tecnologías invaden casi todos los aspectos de la vida diaria. Por eso la tarjeta de cumpleaños de 15 no podía quedarse atrás. A simple vista, la invitación puede parecer una tarjeta normal. Pero si te colocas las gafas que trae incluidas, podrás ver que la imagen de la homenajeada toma una “nueva dimensión”. De esta manera, tu tarjeta se verá en 3D, como en la pantalla del cine.

Ideas para invitaciones originales a una fiesta de quince
La homenajeada podrá verse en 3D. (Comstock Images/Stockbyte/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles