Ideas para jaulas de bateo caseras

Escrito por scott damon | Traducido por franco castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para jaulas de bateo caseras
Una jaula de bateo para patios puede proporcionar un recurso útil para los jugadores que quieran seguir mejorando su juego de béisbol o softbol. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Una jaula de bateo para patios puede proporcionar un recurso útil para los jugadores que quieran seguir mejorando su juego de béisbol o softbol cuando están fuera de la práctica. Si bien las jaulas de bateo se habían reservado para la escuela secundaria, universitarios y programas profesionales, ahora son más comunes para el jugador aficionado que disfruta tomando prácticas de bateo en casa. Además, con los nuevos materiales en el mercado, la facilidad de construir puede lograr una jaula de bateo construida en tan solo unas horas.

Otras personas están leyendo

Tubos de PVC

Las jaulas de bateo, una vez se hicieron con marcos de metal y con cemento en el suelo. El metal podría ayudar a preservar la estructura durante las inclemencias del tiempo, y el cemento sostendría la jaula en su lugar. Sin embargo, con las tuberías de PVC disponibles en grandes secciones en las tiendas de mejoras para el hogar, puedes hacer una jaula de bateo con tus especificaciones. Las juntas de PVC permiten una conexión fácil. Se recomienda el uso de tuberías de PVC de al menos 1 pulgada (2,5 cm) de diámetro, si no más, de modo que el marco sea robusto. Además, la jaula debe ser de al menos 60 pies de largo, 20 pies de ancho y 12 pies de alto (18, 6, 3,6 m) para ofrecer un amplio espacio de bateo.

Red de pesca

Si bien hay muchas empresas que venden mallas de bateo para jaula en el mercado, esto puede ser bastante caro. Otra forma de encerrar la jaula de bateo en casa es la compra de redes de pescar de un astillero local o distribuidor marina de suministro. Ten en cuenta que la red no será arrastrada por el agua salada y cada parte de la red tendrá un mínimo de tensión en un momento dado, por lo que una red barata puede ser tan eficaz como una red más costosa de un proveedor oficial de jaulas para bateo.

Bolsas de arena o estacas

Una desventaja que una jaula de bateo casera podría tener es que no se fije al suelo. Para mantener enterrada la jaula para que no se vuele o se vuelque, coloca sacos de arena o estacas al fondo en varios lugares para que se mantenga firme en su lugar. Si la jaula de bateo está cerca de un árbol, también puedes asegurarla con una cuerda al árbol utilizando la cuerda que está diseñada para soportar el tiempo al aire libre.

Selección del lugar

Al elegir una ubicación para tu jaula de bateo en casa, trata de encontrar un pedazo de tierra que sea lo más plano posible. Además, manténla alejada de las líneas eléctricas o cables aéreos, que puedan interferir con la altura de la jaula. Retira cualquier piedra grande, rocas u otros escombros que se encuentren dentro del sitio antes de comenzar la construcción de tu jaula de PVC.

Equipamiento

El equipamiento para la jaula de bateo casera es bastante simple. Necesitarás una máquina de lanzar, una pantalla con forma de "L" (para colocar en la parte frontal de la máquina de lanzar), bolas para lanzar por máquina, un plato y un casco de seguridad. Si estás preocupado por la seguridad de los niños más pequeños, compra una máquina que lance bolas de plástico. Esto permitirá que los niños trabajen en su coordinación de ojo-mano al tiempo que reduces el riesgo de lesiones causadas por una pelota de béisbol o softbol más pesada o más rápida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles