Ideas para una jornada de spa a puertas abiertas

Escrito por flora richards-gustafson Google | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para una jornada de spa a puertas abiertas
Muestra tus servicios durante una jornada de spa a puertas abiertas. (spa image by Alex from Fotolia.com)

Una jornada de puertas abiertas es una gran manera de conseguir el reconocimiento por la gran inauguración de tu spa o para atraer nuevos clientes. La celebración de una jornada de puertas abiertas es una oportunidad para aumentar el número de nuevos clientes que se subscriben a los servicios al ofrecerles incentivos para entrar en el establecimiento sin sentir la obligación o la presión de tener que comprar cualquier artículo o servicio. Cuando abras tus puertas, haz que los servicios del spa sean la atracción principal.

Otras personas están leyendo

Publicita

Publicita tu spa a puertas abiertas con un comunicado de prensa que anuncie la fecha, hora y lugar del evento. Describe brevemente los servicios y características del spa, como demostraciones o bocadillos, que los visitantes podrán disfrutar durante la jornada de puertas abiertas. Otras maneras de hacer publicidad del evento son: repartir volantes a los negocios locales; hacer anuncios en los sitios de redes sociales; y comprar espacio publicitario en un periódico local.

Muestra los servicios que ofreces

Ofrece servicios gratuitos, especialmente cuando éstos implican relajarse del estrés. Configura diferentes estaciones, y ofrece masajes gratuitos de mano, de espalda, y faciales de 10 minutos. En este tiempo dale a los clientes potenciales la oportunidad de conocer a los técnicos del spa, y a los técnicos, la oportunidad de entablar una buena relación con los clientes y ganar trabajo futuro.

Entrega bolsas de regalos

La entrega de bolsas de regalos en una jornada de puertas abiertas es una buena manera de promocionar la calidad de tus productos a quienes de otro modo no hubieran atravesado la puerta de tu spa. Coloca buenos artículos en la bolsa de regalos, como aceites para masajes, lociones para manos y cuerpo en tamaño de viaje, muestras de maquillaje, esmalte de uñas, exfoliación corporal y gel de ducha. Informa también a tus clientes potenciales acerca del negocio, e incluye en las bolsas tu tarjeta de presentación, una lista de los servicios y cupones.

Promociones de puertas abiertas

Como un incentivo adicional para atraer a los clientes y los negocios, ofrece promociones disponibles sólo en el día de la jornada de puertas abiertas. Por ejemplo, dale a todos los asistentes un cupón para un 50% de descuento en los servicios para el cliente y un amigo. Además, ofrece un 25% de descuento para quienes programen cualquier servicio de spa en los próximos 12 meses, pero los servicios se deben reservar en el día de la jornada de puertas abiertas.

Comida

Sirve comida y bebida para interesar a quienes asistan a la jornada de spa a puertas abiertas. Por ejemplo, una mujer puede traer a su esposo, que podría no estar interesado ​​en los servicios del spa. Sirve alimentos y bebidas en una zona con sillas cómodas y revistas interesantes para darle al marido algo que hacer que le guste, mientras que su esposa explora la jornada de puertas abiertas. Sirve comida que se pueda comer con la mano: queso, frutas frescas, verduras, chocolate, galletas y aperitivos. Para beber, sirve agua, agua mineral o jugos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles