Vida

Ideas para juegos corporativos

Escrito por audra bianca | Traducido por bety piña
Ideas para juegos corporativos

La formación de equipos es el resultado de juegos corporativos.

games image by Patrizier-Design from Fotolia.com

Los juegos corporativos ayudan a las organizaciones empresariales a lograr diferentes objetivos. Cuando los empleados se reúnen para jugar en un lugar de retiro de la empresa, pueden formar equipos, interactuar con empleados de otros departamentos y disminuir las situaciones problemáticas entre los grupos (por ejemplo, los gerentes y trabajadores). Cada juego corporativo está diseñado para ayudar a los empleados a relajarse y divertirse en el trabajo.

Otras personas están leyendo

Búsqueda del tesoro

Una búsqueda del tesoro es una actividad que requiere un poco de planificación para una fiesta o retiro. Planea una búsqueda según la locación, para mantener a los miembros del equipo ocupados durante un tiempo determinado. Si estás planeando una gran fiesta para un grupo corporativo, puedes incluso contratar a una empresa dedicada a la formación de equipos corporativos, para planificar la búsqueda del tesoro. Algunas empresas usan programas previamente elaborados que incluyen una búsqueda del tesoro. Estas empresas han desarrollado actividades para maximizar el trabajo en equipo y la diversión en eventos corporativos.

Juegos de la empresa

Una alternativa para la planificación de juegos corporativos exclusivamente para empleados de una empresa, es formar uno o más equipos deportivos para competir en un evento de juegos empresariales. Por ejemplo, Ventura, California, fue el hogar de los Juegos Corporativos 2010. Algunos eventos incluyen carreras de 5 km, bádminton, remo, baloncesto, voleibol de playa, billar y boliche. Combinando actividades recreativas como el billar y los deportes físicos como el voleibol permite que los empleados se involucren en eventos de su preferencia, independientemente de su capacidad atlética. Ya que personas de diferentes departamentos de la empresa se ​​únen, una nueva dinámica empresarial se desarrolla debido a los equipos.

Programas de concursos

Algunas empresas contratan a un grupo profesional de entretenimiento para que ofrezca diversión a través de concursos a los participantes de la empresa. Por ejemplo, Ultimate Game Show es una empresa de entretenimiento de alta calidad que proporciona un programa de juegos de calidad profesional para grandes reuniones. La emoción de un escenario de concursos real, un locutor profesional y un formato de programa de concursos complace a casi cualquier tipo de público. Como cliente de este tipo de servicio, puedes preparar con anticipación materiales personalizados para que sean incorporados en los juegos de tu evento corporativo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media