Hobbies

Ideas y juegos para una despedida de soltera

Escrito por sarah thompson | Traducido por maria eugenia gonzalez
Ideas y juegos para una despedida de soltera

Para la fiesta, escoge decoración femenina o tropical y decora de acuerdo al tema.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La fiesta de despedida de soltera es un rito de paso, una noche donde la futura novia celebra su "última" noche de soltera. La fiesta no necesariamente es celebrada en la "última" noche, pero su significado es conocido, siendo tan común como una despedida de soltero. Por ello, muchas compañías ofrecen decoraciones temáticas e ideas para la fiesta para que tú y tus amigas organicen una celebración perfecta. Además, incorporar algunos juegos puede agregar diversión y hacer que la novia se emocione en su gran día.

Otras personas están leyendo

Despedida de soltera centrada en la luna de miel

Un tema ideal para una fiesta de despedida de soltera , y que entusiasmará a la novia, es sobre la ceremonia y la luna de miel próximas. Si sabes dónde planean ir de luna de miel ella y su futuro esposo, centra la fiesta en esa ubicación. Por ejemplo, si van a ir a Hawai, compra leis y vístanse al estilo hawaiano, con faldas y bikinis. Disfruten de tragos tropicales y haz que el entretenimiento masculino que han elegido, si hay uno, esté relacionado con esa temática. Por ejemplo, pídele que baile música hawaiana o vaya vestido con atuendo deportivo hawaiano. Si la fiesta va a ser en un bar, pregunta si pueden vestir un espacio o una mesa para la fiesta. Mientras andan por el bar, ese espacio o mesa pueden estar reservados para ustedes, y es un lugar para reunirse a hacer juegos o antes de irse.

Despedida de soltera alocada

Muchas despedidas de soltera tienen una temática alocada. Atiende a esa temática anotando a las invitadas a una clase de pole dance, striptease o baile del regazo. En tanto que algunos de estos servicios pueden requerir trasladar la fiesta a otro sitio, algunas bailarinas profesionales pueden estar dispuestas a ir al lugar de la celebración. Otra opción son las fiestas de pasión, eventos contratados en una casa o en el lugar de la fiesta que apuntan a la venta de lencería y otros artículos íntimos a las asistentes.

Juego para despedida de soltera: "Yo nunca"

Este juego con bebidas es ideal para fiestas más grandes. Una persona comienza haciendo una afirmación sobre algo que nunca ha hecho, como por ejemplo: "Yo nunca mentí sobre mi edad". Cualquier persona del grupo que haya mentido su edad toma un gran trago de su bebida. La siguiente persona en la fila hace lo mismo con otra afirmación, y todas las jugadoras que han hecho lo que esa persona afirma que no hizo, toman otro trago. El juego continúa por el tiempo que se desee.

Juego para despedida de soltera: Veinte preguntas

Veinte preguntas es un juego popular para las despedidas de soltera. Te ayuda a conocer a la novia, así como a reírte. Escribe veinte preguntas en un papel; estas pueden incluir "¿Cuál es la cosa más burda que hace tu prometido?" y "Si tuvieras que hacerlo ¿con cuál ex novio te casarías en lugar de tu prometido?" También haz preguntas como "¿Quién será el más despilfarrador: tú o él?" y "¿Qué cosa jamás compartirías con tu esposo?" Imprime una copia para cada asistente. En la fiesta, cada dama escribe las respuestas que piensa que dará la novia y pone su nombre en el papel. Mezcla los papeles y devuélvelos al azar. Haz las preguntas a la novia, que serán las "correctas". Cada invitada corregirá su propio papel y compartirá sus respuestas, si lo desea.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media