Hobbies

Ideas de juegos divertidos en pareja para mí y mi novio

Escrito por juanita marie | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
Ideas de juegos divertidos en pareja para mí y mi novio

Conoce a tu pareja por medio de divertidos juegos.

love couple - curious girl image by drx from Fotolia.com

Todos hemos escuchado que la clave para una buena relación es la comunicación. Mientras eso puede ser verdad, la clave para una muy buena relación es la diversión. A veces, las relaciones pueden ponerse aburridas, especialmente si viven juntos. El traer diversión y juegos a la relación es una buena manera de conocer mejor a tu pareja y calentar las cosas.

Otras personas están leyendo

El juego de los recién casados

No tienes que estar casado para jugar este juego. Basado en el popular programa televisivo de juegos de los sesenta, este juego te permitirá ver que tanto piensas que conoces a tu pareja. Crea preguntas acerca de ti y de tu relación, y ve cuántas preguntas puede contestar tu pareja correctamente. Prueba añadir estas preguntas a tu lista, como: ¿en dónde fue su primer cita?, ¿cuál es el atractivo físico que más te gusta de tu pareja?, ¿cuándo se conocieron? y ¿quién se acerco a quién?

Dos verdades y una mentira

Nunca puedes saber demasiado, siempre hay algo nuevo que aprender de tu pareja. En este juego, los jugadores son dotas de una carta índice y son llamados a escribir dos verdades y una mentira acerca de ellos mismos. Cada uno tendrá que adivinar cuáles son las dos verdades y cuál es la mentira.

Juego de roles

Este es un juego emocionante en el cual los jugadores asumen el rol de un personaje ficticio. Sean extraños, acuerden verse en un bar u otra locación secreta, pero recuerda, tienen que actuar como si no se conocieran. Inventa nombres falsos, coqueteen el uno con el otro y conózcanse de nuevo.

Póquer de prendas

La mayoría de los hombres aman jugar al póquer y ahora es tiempo de involucrarse. Cada uno de ustedes tiene que vestir ocho piezas de ropa. Después, en cada mano repartida, el perdedor deberá quitarse una prenda de ropa. Esto seguro creará tensión. No tienes que jugar sólo póquer, puedes jugar por prendas el juego que quieras. Prueba jugar Monopolio de prendas. En vez de pagarle dinero a la otra persona cuando compras o aterrizas en su propiedad, paga quitándote una prenda.

El juego de mesa de las mentes pervertidas

Una mente pervertida puede ser un desperdicio terrible. En este juego para adultos, los jugadores leen las pistas a sus parejas quienes trataran de adivinar el tema; pero aunque las pistas puedan parecer pervertidas, está todo en la mente.

Juego de mesa de sensaciones románticas

Experiméntense el uno al otro usando sus cinco sentidos: tacto, gusto, olfato, oído y vista para aumentar el romance con este juego de hacer pares. Las cartas te dirán qué hacer; por ejemplo, dale un masaje o susúrrale cosas lindas. El juego se completa con aceite para masajes y gel de baño.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media