Hobbies

Ideas de juegos interiores para día de campo para niños

Escrito por christy lively | Traducido por gabriel guevara
Ideas de juegos interiores para día de campo para niños

Adaptar los juegos de carnaval a interiores puede ser útil para actividades de día de campo.

Creatas/Creatas/Getty Images

El día de campo es una actividad muy esperada en muchas escuelas. Los días de campo a menudo son realizados afuera cerca del último día de clases e involucran juegos físicos en exteriores. Sin embargo, a veces tener un día de campo en exteriores no es una opción debido al clima o al espacio. O quizás quieras tener una actividad de día de campo en medio del año escolar. Hay muchos juegos y actividades que puedes hacer en interiores un día de campo un poco diferente, pero memorable.

Otras personas están leyendo

Juegos de carnaval

Los juegos de carnaval en interiores pueden ser entretenidos para los niños. Algunas ideas incluyen juegos como lanzamiento de puf, lanzamiento de aros, boliche o bingo. También puedes alinear varias cubetas y hacer que los niños lancen pelotas de ping-pong dentro de ellas. Estos juegos no requieren mucho espacio, y son muy fáciles de armar. Otra ventaja es que todos los niños pueden tener un turno para jugar y no dejarás que nadie se sienta excluido.

Guerra de calcetines

Enrolla varios pares de calcetines en pelotas y divídelos en dos pilas. Divide los niños en equipos y haz que cada equipo se coloque en un lado de la habitación, con una marca de cinta en el centro de la habitación. Los niños lazan las bolas de calcetines a través de la habitación al otro equipo. El objetivo del juego es tener la menor cantidad de bolas de calcetines cuando suene una chicharra. Una variación de esto podría ser basquetbol de calcetines, donde lanzas las bolas de calcetines en una canasta. El equipo con más canastas gana.

Bola de lana

Dale a dada niño una bola de lana enrollada. Haz que los niños sujeten un extremo de la cuerda y lancen la bola. Marca el punto donde aterriza la bola. El niño que lance la bola más lejos, gana.

Canicas

Encuentra una pequeña bañera con objetos aleatorios. Coloca un número de canicas de color junto con los objetos. Cada estudiante tiene 20 segundos para ver cuántas canicas puede encontrar. El niño con más canicas gana.

Un aro en la cuerda

Coloca un pequeño aro (un aro de cortina de ducha funciona bien) en una pieza larga de cuerda. Divide el salón en dos equipos y haz que cada equipo se siente en un círculo. Dale un aro en una cuerda a cada equipo. Forma las cuerdas en círculos, con cada niño sosteniendo una parte de la cuerda. Ve cuán rápido los niños pueden pasar el aro de una persona a la siguiente en la cuerda.

Carrera de momias

Divide la clase en grupos pequeños de tres o cuatro personas. Dale a cada grupo un rollo de papel higiénico. Cada grupo debe enrollar a uno de los niños con el papel higiénico para convertirlo en una momia. El grupo que se acabe el rollo de papel higiénico primero gana.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media