Ideas y juegos para noche de brujas

Escrito por krystal miller | Traducido por maría belén llanos
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas y juegos para noche de brujas
Haz una fiesta de noche de brujas divertida para adultos. (Jupiterimages/PhotoObjects.net/Getty Images)

La noche de brujas no sólo es divertida para los niños, a los adultos les divierte mucho también. Si planeas una fiesta de noche de brujas para adultos, usa tu creatividad en la comida, bebidas y juegos para tus invitados. Dile a las personas que se pongan su mejor disfraz para pasar una noche "espantacular". También puedes entregarle premios al mejor disfraz de noche de brujas.

Otras personas están leyendo

Comida

Prepara sándwiches de gusanos con un paquete de salchichas, panes y salsa de tomate. Corta las salchichas en tiras bien finitas imitando la forma de un gusano. Colócalas en agua hirviendo hasta que comiencen a curvarse. Luego, cuélalas y mézclalas con salsa de tomate. También puedes usar un poco de mostaza. Pon algunas tiritas de salchichas sobre un pan para hacer sándwiches de gusanos. Otra buena idea para la comida es hacer alitas de murciélago. Antes de ponerle salsa picante a las alitas de pollo, colócale algunas gotitas de colorante negro a la salsa. Mezcla la salsa negra con las alitas de pollo para crear alitas de murciélago.

El juego de las parejas de noche de brujas

Jueguen un juego de parejas para romper el hielo para que comience la fiesta. Escribe en trozos de papel palabras relacionadas con noche de brujas, como por ejemplo: bruja, calabaza o Drácula. En otros trozos de papel escribe palabras que se relacionen con las anteriores, es decir, escoba (bruja), naranja (calabaza) y sangre (Drácula). Pon los papelitos en dos boles distintos. Divide a tus invitados en dos grupos. Uno de los grupos tendrá que sacar papeles de uno de los boles y el otro grupo del otro ból. Los invitados deberán ir haciéndose preguntas para descubrir qué elemento les ha tocado hasta encontrar el par que les corresponda. La primera pareja en encontrar su par tendrá un premio. Los demás participantes deberán seguir jugando hasta que encuentren su pareja.

Bebidas

Prepara un bol de ponche de calabaza con alguna bebida de sabor a naranja. Deja flotar en el ponche algunas calabacitas de plástico. Si quieres hacer un ponche tenebroso, coloca algunas arañas de plástico en el ponche de naranja. Haz un ponche rojo y colócale una mano de hielo; parecerá una mano flotando en sangre. Para hacer la mano, llena un guante de látex con agua y mételo en el freezer toda la noche.

Trivia musical tenebrosa

Prepara una variedad de canciones tenebrosas en un MP3 o un CD. Pon canciones como "Monster Mash", "Ghostbusters", "Thriller" y "Nightmare on My Street". Reproduce una parte de cada canción y dile a tus invitados que adivinen el título de la canción. Puedes reproducir las canciones y que los invitados las adivinen para ganar premios pequeños, o bien, si quieres entregar un premio mayor, reparte una hoja de papel a cada uno en la que deberán escribir sus respuestas. Entrega un premio al invitado que más canciones haya adivinado.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles