Ideas para juegos románticos de cartas

Escrito por jennifer mullett | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para juegos románticos de cartas
Si te sale la reina de corazones, mereces un beso. (body of the queen hearts image by jimcox40 from Fotolia.com)

Planea una noche en casa con tu ser amado que no olvidará. Atenúa las luces y disfruta de una noche de juegos a la medida. Elige de entre tus juegos de cartas favoritos y renuévalos para incluir ideas románticas o inventa juegos simples. Evita ponerte muy competitiva manteniendo un humor ligero y juguetón. Recuerda que lo principal es tener diversión y disfrutar de la compañía mutua.

Otras personas están leyendo

Baraja romántica

Haz una baraja tradicional de ti y tu ser amado. Barajas hechas a la medida pueden ser creadas usando fotografías que puedas insertar en plantillas prediseñadas para una creación sencilla. O, puedes elegir un repertorio de imágenes con temas románticos. Escoge algo significativo para los dos. Diviértete con juegos interactivos de larga duración como el Cribbage o Gin Rummy para pasar la noche juntos. Las fotografías, tarjetas de colores u otros artículos pueden usarse para personalizar tu baraja. Haz una noche para crear la baraja. En su próxima noche de juegos, pueden pensar un juego para jugarlo con su nueva baraja.

Viejos juegos

Juegos como el Ocho Loco, Memoria, Ve a Pescar (¿por besos quizá?) son todos juegos a los que puedes darles un toque romántico con nuevas reglas para jugar con tu ser amado. Si fallas al intentar hacer una pareja jugando Memoria puedes contar algo a tu pareja que nunca le has dicho. Incluso el Póquer puede jugarse con nuevas reglas, por ejemplo, si tu sacas una mano de corazones tienes que decir cuatro cosas que amas sobre tu pareja. Juega como torneo y crea un premio, como una semana de masajes, masaje de pies u otra cosa romántica. También puedes acordar que a cualquiera que sea derrotado por una escalera o escalera de color tiene que limpiar la casa en ropa interior.

Juegos nuevos

Toma la baraja más cercana y crea un juego para que tu y tu ser amado jueguen. Atribuye significados y definiciones a ciertas cartas de la baraja (especialmente a los corazones); escribe una leyenda para descifrar y de referencia para todo el camino. Haz el juego lo suficientemente sencillo para recordarlo y así te puedas concentrar en tener diversión en vez de enredarte con reglas complicadas. Prueba intercambiar cartas y poner castigos por tomar ciertas cartas (piensa en Verdad o Reto) y recompensas por otras cartas (piensa en besos o no lavar los platos por una semana).

Juegos de mesa

Saca tus juegos favoritos de mesa y remplaza las tarjetas por sugerencias amorosas y románticas. Juegos como Cranium y Monopolio pueden ser transformados fácilmente con el romance en mente. Diviértete añadiendo besos, cosquillas y abrazos para calentar las cosas. Ten una caja de bombones a la mano para usar como fichas o como piezas de intercambio en vez de las casas para Monopolio.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles