Ideas y juegos de spa para una fiesta de pijamas de niñas de nueve años

Escrito por krystal miller | Traducido por agustina dowling
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas y juegos de spa para una fiesta de pijamas de niñas de nueve años
A muchas niñas les encantará la idea de una fiesta de pijamas de spa. (Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images)

Las niñas de nueve años de edad pueden disfrutar de una noche de tratamientos faciales y de belleza en una fiesta de pijamas. Mimos, risas y juegos deben estar en el orden del día para la diversión. Con unos pocos suministros y algunas actividades planificadas, puedes crear una fiesta de pijamas con temática de spa memorable para tu hija y sus amigas. Puedes entregarles regalos y premios a las chicas para que se lleven a sus casa como recuerdo de la fiesta: como máscaras, juegos de loción, gel de baño, y más.

Otras personas están leyendo

Arribo

Cuando las niñas llegan a la fiesta, dale a cada una un lazo de pelo y una bata o delantal. Ayúdalas a peinarse el pelo hacia arriba, para que quede fuera de la cara hasta que sea hora de arreglarlo. Esparce mantas, almohadas, espejos y botellas de agua, alrededor de la zona donde las niñas puedan relajarse. Ten las estaciones de spa listas para cuando ellas lleguen. Ejemplos incluyen tratamientos faciales, uñas, masajes de manos y pies, maquillaje y peinado.

Búsqueda de productos de belleza

Oculta varios productos de belleza en toda el área de la fiesta. Por ejemplo, puedes esconder maquillajes, geles de baño, productos de tamaño de viaje, máscaras para dormir, cepillos para el cabello, lociones y mascarillas. Dale a cada niña una pequeña cesta para cazar los elementos. La que encuentra la mayoría de los artículos de belleza, gana el juego y un premio. Cada una puede mantener su canasta de regalos para llevar a casa como recuerdo de la fiesta.

Actividades con sales de baño y brillo corporal

Dale a cada niña una bolsa de plástico con cremallera con una taza de sales de Epsom dentro. Ayuda a las chicas añadir gotas de aceite, fragancias para jabón y tintes a su bolsa. Las fragancias para jabón y el colorante se encuentran disponibles en la mayoría de las tiendas de suministros de artesanías. Dales un pequeño recipiente de plástico transparente con gel de aloe vera (3/4 lleno). Las niñas pueden agregar un brillo poliéster fino en éste para hacer su propio brillo corporal. Además pueden llevarse estos artículos a su casa como recuerdo de la fiesta de spa.

Concurso de máscaras de barro

Mezcla varias máscaras de barro en cuencos y ponlos sobre la mesa. Puedes comprarlas o hacerlas en casa (ver Recursos). Asegúrate de que tienes un montón de colores diferentes. Divide a las niñas en parejas y pídeles que pinten una máscara de barro en la cara de su pareja. El objetivo es que creen un cuadro o una pintura en la cara de su compañera con las máscaras de barro. Diles que sean tan creativas como sea posible. Entrega premios a la más divertida, la más graciosa, la mejor creación y la más aterradora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles