Ideas para jugar con pistolas Nerf

Escrito por tom ryan | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para jugar con pistolas Nerf
Capturar la bandera puede ser un juego clásico con un toque Nerf. (flag image by Zachary Pelka from Fotolia.com)

Las pistolas Nerf son juguetes que crean batallas vecinales con armas seguras para casi todas las edades. La munición se compone de espuma Nerf, una espuma densa y ligera que viaja en el aire a altas velocidades sin infligir dolor a sus objetivos. Mediante la organización de juegos de pistolas Nerf en tu vecindario o en la escuela, puedes crear estrategias, hacer ejercicio y convertir tu ciudad en una zona de guerra de fantasía en la que tú y tus amigos se enfrentarán.

Otras personas están leyendo

Humanos contra Zombis

Creado en el 2005 por los estudiantes de Goucher College, humanos contra zombis es un juego a largo plazo que involucra a toda una comunidad. Los jugadores se anotan en uno de los dos equipos: los humanos y los zombis. Los zombis deben "alimentarse", o atrapar, un ser humano cada 48 horas, o "mueren de hambre". Los seres humanos deben tratar de sobrevivir a los zombis. Este juego es ideal para los campus universitarios, donde los jugadores están constantemente alrededor de los demás durante días o semanas a la vez. Si una persona está huyendo de un zombi, puede "congelar" al zombie durante 15 minutos al dispararle con una pistola Nerf. Los jugadores humanos que planean seguir con vida deben utilizar una estrategia y decidir qué arma deben llevar.

Asesinos

Este juego de estrategia es ideal para seis personas o más. Un jugador actúa como el blanco, él puede ir armado o desarmado. Él tiene a dos jugadores armados con él, en calidad de guardaespaldas, mientras que los otros tres jugadores son asesinos. El objetivo de los guardaespaldas es "matar" a los asesinos asestando con la munición de las armas Nerf, mientras que los asesinos intentan matar al objetivo. Añadir una medida adicional de la estrategia para este juego mediante la utilización de una estructura abierta, como una jungla en el gimnasio, como una base. La base debe tener múltiples puntos de entrada para que los asesinos puedan tratar de entrar y disparar al objetivo, mientras que el guardaespaldas debe patrullar la zona y proteger las entradas.

Captura la Bandera

Las pistolas Nerf añaden un nivel de emoción a los juegos clásicos como capturar la bandera. Divide a los jugadores en equipos, cada uno con su propia base que alberga una bandera del equipo. Cada equipo debe tratar de infiltrarse en la otra base, tomar la bandera y devolverla a su propia base. Las pistolas Nerf agregan un nuevo elemento a este juego si el jugador recibe un disparo, debe congelarse y esperar 30 segundos antes de que pueda seguir jugando. Los jugadores oponentes no pueden esperar a que alguien se descongele y luego disparar contra ellos de nuevo. Los jugadores deben crear estrategias con las armas que utilizan, ya que hay pistolas Nerf que se especializan en fuego rápido, de larga distancia y de tiro preciso.

No dejes de ver

Recursos

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles