Ideas para latas de Pringles

Escrito por lily mae | Traducido por patricia a. palma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para latas de Pringles
El reciclaje de productos y la búsqueda de nuevos propósitos para ellos es beneficioso para el medio ambiente. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

El reciclaje de productos y la búsqueda de nuevos propósitos para ellos no es sólo beneficioso para el medio ambiente, sino también para tu bolsillo, ya que te permite ahorrar dinero en artículos que ya has adquirido. Si tu familia come papas fritas Pringles, guarda las latas vacías, pon a trabajar tu imaginación y encuentra nuevos usos para ellas.

Otras personas están leyendo

Pintura con canicas

Utiliza tus latas de Pringles vacías como recipientes para pintar con canicas. Enrolla una hoja de papel y deslízala en la lata. Coloca unas pocas gotas de pintura en la lata, así como unas cuantas canicas. Vuelve a colocar la tapa de la lata y hazla rodar, mientras ruede, las canicas se moverán, extendiendo la pintura sobre la superficie del papel. Retira el papel y te darás cuenta de que has creado una obra de arte abstracto.

Maracas

Transforma las latas de Pringles vacías en instrumentos musicales. Envuelve el exterior de la lata con cartulina o papel decorativo y utiliza marcadores, lápices de colores, calcomanías o cualquier otro artículo para para decorar la superficie del papel. Llena la lata con frijoles o arroz seco, monedas, granos de maíz o cualquier otro objeto que emita un sonido cuando la agites. Vuelve a colocar la tapa de la lata, agita las maracas y haz tu propia música.

Caja de ahorros

Ahorra tus monedas para un día de lluvia en una caja de ahorros hecha de una lata vacía de Pringles. Pega papel alrededor del exterior de la lata, o quítale la etiqueta. Utiliza pegatinas, piedras preciosas de imitación, lentejuelas, pegamento con brillantina y pintura para decorar el exterior de la lata; incluso puedes decorar el recipiente como un cerdo, si lo deseas. Usa un cuchillo para cortar una ranura en la tapa de la lata y ponla de nuevo en el recipiente. Podrás deslizar monedas e incluso billetes dentro de la ranura en la parte superior de la lata.

Manga de viento

Haz un accesorio decorativo para el exterior de tu casa transformando una lata vacía de Pringles en una manga de viento. Corta la parte inferior de la lata y quítale la tapa. Utiliza diferentes tipos de materiales para manualidades para decorar la superficie de la lata; por ejemplo, papel de construcción, marcadores, pintura, perlas y botones. Corta trozos de serpentinas de papel crepé y pégalos o usa grapas para adherirlos en torno a una de las aberturas de la lata. Perfora dos agujeros en cada lado de la lata, en el extremo opuesto donde has instalado las serpentinas. Corta un pedazo de hilo, insértalo a través de los agujeros en la lata y haz un bucle, creando un soporte para la manga de viento. Cuelga la manga en el exterior y ve cómo el viento la hace bailar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles