Ideas para hacer letreros de porristas para fútbol

Escrito por jennifer eblin | Traducido por gabriel guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Ideas para hacer letreros de porristas para fútbol
Las porristas a menudo hacen letreros para el equipo de fútbol y los jugadores. (Ronald Martinez/Getty Images Sport/Getty Images)

Uno de los trabajos más grandes de un escuadrón de porristas es motivar a los jugadores. Una vez que comienza la temporada de fútbol, las porristas se enfocan en mantener a los jugadores felices e incrementar el espíritu escolar en la escuela y en el campo de juego. Usar letreros es solo una forma del escuadrón para mostrarle al equipo que los apoyan. Estos letreros de fútbol son utilizados durante los juegos, encuentros de motivación y alrededor de la escuela para que los estudiantes se emocionen sobre el siguiente juego.

Otras personas están leyendo

Espejos para casilleros

Un espejo de casillero es algo que casi cualquier adolescente necesita. La parte trasera del espejo es imantada o tiene pequeños imanes, lo que permite que los estudiantes cuelguen los espejos dentro de sus casilleros. Tú puedes encontrar versiones baratas en tiendas de descuento y tiendas de un dólar. Personaliza los espejos de los jugadores de fútbol, con calcomanías para cuadernos y otros adornos. Simplemente pela la calcomanía o decoración y colócalos directamente en la superficie del espejo. También encontrarás papel para recortes con adhesivo que funciona con la impresora de tu computadora. Diseña un logo que tenga el nombre del equipo, la mascota o el nombre de cada jugador. Imprime tu diseño terminado, corta el exceso y luego pela la parte trasera andes de pegarlo en el espejo.

Ideas para hacer letreros de porristas para fútbol
El espejo de tu casillero es un buen lugar para apoyar a tu equipo. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Letreros de ruptura

Los letreros de ruptura son temporales porque el letrero es destruido cada vez que es usado. Estos son letreros más grandes, usados a menudo durante los encuentros de motivación o antes de los juegos. Los jugadores corren a través del letrero, rompiendo el papel. Para tu equipo de fútbol, diseña el póster alrededor de la mascota del equipo. Dibuja una versión a tamaño real de la mascota en el papel, colocando un balón en la mano o pata de la mascota. Escribe los nombres de los jugadores y sus números a los lados del póster y agrega el nombre de la escuela en la parte superior.

Ideas para hacer letreros de porristas para fútbol
Los letreros de ruptura son una forma de hacer una gran entrada. (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

Sábanas de dulces

Haz letreros de fútbol con sábanas viejas o baratas y barras de dulce a tamaño real. Pinta el nombre del equipo en el centro de la sábana y organiza los nombres de los jugadores y sus números alrededor del nombre de la escuela. Pega las barras de dulce en los bordes de la sábana y alterna frases y eslogan entre las barras de dulce. Utiliza eslogan que se relacionen con el tipo de dulce que estás usando. Por ejemplo, usa "Rompan su burbuja"; con un chicle o "Aplástenlos" junto a una barra de chocolate Crunch. Deja que los jugadores se coman las barras de dulce antes del siguiente juego y reemplaza los dulces cada semana.

Ideas para hacer letreros de porristas para fútbol
Las barras de dulce serán una buena motivación para los jugadores. (Medioimages/Photodisc/Valueline/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles